¿Dónde tomar un chocolate con churros en fallas en Valencia?

59 respuestas
    #9
    Guyvir
    en respuesta a Jlggg

    Re: Cuidado con los buñuelos!

    Ver mensaje de Jlggg

    En El siglo y en el Contraste no lo sé, pero en Santa Catalina para Fallas no han tenido nunca los últimos 5 años, tiene un servicio de atención muy lento (reducen demasiado los costes y hay un par de camareros para TODO el local), cambian el servicio de loza por desechable, y cosas así. Si quieres tomárte un chocolate con churros allí en cualquier momento del año excepto Fallas y vísperas.

    En la calle Alboraia está MariToñi, aunque no sé si tendrán de calabaza por estas fechas.

    Y por supuesto siempre tienes la opción de huir del aprocalipsis fallero y moverte a cualquier orxateria de Alboraia con los dedos cruzados y orando para encontrar productos de calabaza hehe.

    Había una muy chula entre la Gran Vía y Conde Altea, alguno la conoceis? No recuerdo exáctamente en qué transversal estaba, y menos el nombre.

    #11
    Elmesias

    Re: ¿Dónde tomar un chocolate con churros en fallas en Valencia?

    Bueno, y visto lo que dice Guyvir, se ve que en fallas también "brilla" la calabaza en los locales famosos.

    #12
    Guyvir
    en respuesta a Elmesias

    Re: ¿Dónde tomar un chocolate con churros en fallas en Valencia?

    Ver mensaje de Elmesias

    En cuánto se les acaba el producto almacenado tiran de buñuelos de viento (los harina) que son más rápidos de hacer. Imagínate estar tirando toneladas al día... si los hacen de calabaza se pueden morir o directamente clavar 25 pavos por ración y morirse de hambre.

    Repito que Fallas no es buena época para hacer turismo de calidad. Estas fechas son de batalla güiri y punto.

    #13
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: En Valencia chocolate con buñuelos

    Ver mensaje de Dani C.

    Alucinaba yo hace bien poco cuando un amigo repostero me decía dese cuando están hechas las masas de los buñuelos de Los Santos y las de los Roscones de Reyes, oportunamente ultra congeladas, que te venden después como “recién hechos” en esas temporadas, alucinaba yo.

    Claro, que tiene sentido, si te paras a pensar el caudal de demanda en tan corto espacio de tiempo, sería imposible de abastecer si no fuese así.

    Como lo de los lechales en Navidad, vamos, que todas las ovejas se ponen de acuerdo en parir para esas fechas.

    #14
    Guyvir
    en respuesta a ramico

    Re: En Valencia chocolate con buñuelos

    Ver mensaje de ramico

    Pues a mi no me extraña lo más mínimo. En realidad el que te las vendan como "recién hechos" no es mentira, si no media verdad ;)

    Adaptas la oferta a la demanda. Si como en una invasión zombi sólo te piden churros y buñuelos en cantidades astronómicas y sin importar la calidad de lo que realmente les des...

    #15
    Jlggg
    en respuesta a Winer

    Re: ¿Dónde tomar un chocolate con churros en fallas en Valencia?

    Ver mensaje de Winer

    Pues nada no vengais a Valencia a tomar buñuelos de calabaza que no hay en ningún sitio, es más ni siquiera hay fallas.

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar