Aportan sabor al marisco los conservantes.

2 respuestas
    #1
    Cantinero

    Aportan sabor al marisco los conservantes.

    Me explico.. Es por todo conocido que desde hace unos años, el conservante para los productos frescos de marisco,es el metabisulfito de sodio.. ¿ y yo quiero preguntarle ? .- Siempre lleva este producto. Cuando se le añade en el barco, en la lonja o cuando el pescadero lo esta preparando.. Y otra cosa es ¿ aporta sabor ?.

    #3
    Cantinero
    en respuesta a Guyvir

    Re: Aportan sabor al marisco los conservantes.

    Ver mensaje de Guyvir

    Creo.. a mi poco entender. En la vista ya se nota, los vigotes suelen estar partidos, y pequeños, la piel se oscurece al igual que la cabeza, se quema del frio.. Pierde textura y sabor a mar..La quisquilla por ejemplo pierde su dulzor, se combierte en un estropajo seco al igual que las gamas, cigalas etc. Y antes cuando se abusaba del amoniaco, sabia muchisimo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar