Gracias por los buenos momentos en este 2011

48 respuestas
    #41
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaja, la verdad es que tienes razón, lo del otro día fue brutal con un Egly-Ouriet Les Crayeres, un François Bertheau Chambolle-Musigny Les Charmes 2008, un BRUTAL Conterno Barolo Granbussia Riserva 1999 y un emocionante CVNE Corona Semidulce de 1939, con semejantes vinos es imposible ser mínimamente objetivo. El problema es que después del GT hubo que poner el piloto automático. No dudes y acércate al Bohío, con el nuevo comedor la puesta en escena es otra cosa y la comida es de escándalo.

    Feliz año y aquí tienes los vinos esperando.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #42
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    Mil gracias a ti Javier porque ojalá la mitad de nuestros comensales nos hicieran sentir la mitad de bien cada vez que llegamos a su mesa, supiesen la cuarta parte que tú sobre lo que están comiendo y el esfuerzo que hay detrás y tuviesen la centésima parte de tu educación y respeto en todos y cada uno de sus actos.

    Gracias porque clientes como tú hacen que un oficio como el de la hostelería tenga sentido. Siempre es un placer tenerte en nuestra casa que en gran medida es tuya muchas veces aunque sólo sea por un ratito.

    En un terreno algo más personal tengo que agradecerte el placer de conocer y compartir experiencias con una familia cántabra que vinieron de tu mano.

    Un abrazo enorme y feliz 2012. Gracias

    #43
    catachan
    en respuesta a G-M.

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de G-M.

    jajajaja. Que si me gusto, pero no fue un gran momento, ni la cena febrero que por cierto lo pase fantastico con mi amigo Juan Manuel Hidalgo, ni la ultima comida realizada con Margarita...aunque reconozco que es bueno...solo eso maño.

    P.D. escribe ya los correos que quieras que esta arreglado para que me entren

    #44
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Feliz año Jesús

    Ver mensaje de Dani C.

    Las veces que he podido escribir estos dos ultimos años, ha sido como tomar un Chateau d'Yquem escasas pero con placer.

    Espero mantener la linea ascendente de mis entradas, para seguir culturizandome mas de vuestra sapienza, sobre restaurantes y vinos

    #45
    catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola Gabriel y Feliz Año,...NO¡¡ estos son los que me han emocionado en el 2011, no los preferidos auque alguno coincida, este año sin duda ha estado marcado por circuntancias mi asistencia a muchos estrellados de Catalunya, Valencia, Alicante...y puedes obserbar la ausencia de algunos en mis comentarios...je je je pero no por que no me gusten.

    #46
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de Javier46

    En "nuestros buenos tiempos" Javier, estuvimos a puntito de hacer una de esas comidas de confraternización de principio de año en El Batán.
    ¿No lo recuerdas?
    Lástima que no saliera!
    Creo que llamé y estaba cerrado. O no había salas adecuadas para reuniones de trabajo.

    #48
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Gracias por los buenos momentos en este 2011

    Ver mensaje de catachan

    Hombre….

    El desaparecido, benditos los ojos que te ven…. Estoy totalmente de acuerdo contigo en referencia a Arrop, yo solo he estado en una ocasión y no me “impresionó”. Desde mi punto de vista, un restaurante cuando se mueve en ciertos precios, tiene que ser algo más que un buen restaurante, que lo es.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar