Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #65
    Garranxa
    en respuesta a Comvinart

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues si, pero ya hemos padecido ya.
    Piensa que somos unos padres muy muy liberales, a mi cortarle las alas a los crios siempre me ha parecido maloeducacionalmente. Mis hijas mayores viajan solas, desde los 14 años. Piensa que la que nos ayuda en la bodega a los 16 ya estaba en Burdeos, sola ,con tres amigos y durmiendo en el coche, delante de Petrus, haciendo acampada, a los 15 estaba con cuatro amigotes en los SanFermines, lamayor a los 16 volaba con una amiga a Venecia solita...y así, desde entonces van de por libre. Yo a los 15 les dije:a partir de ahora, para mi sois mayores de edad. Mira si ya he "patit", además con la boca cerrada, porque era mi elección. A mi me ha ido fantástico con ellas, hasta ahora. (Mis padres ya en época hicieron lo mismo conmigo, yo tampoco tuve amarradero nunca). Padecer siempre se padece con los nenes, con el peque voy a padecer más, porque no tiene miedo a nada, pero a nada nada. Es que absolutamente a nada. Son muy salvajes estos crios, se parecen a alguien jajajaja
    En la costa evidentemente hay más vicio importado quizás, pero bueno, hoy en día no puesdes tener la tranquilidad en ninguna parte, solo confiar en ellos, darles la mejor base de creencias morales y éticas, y esperar que Dios ayude.

    #68
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Valencia tienen mucho éxito las bocaterías: Unas tapas de entrada y luego un bocata más o menos consistente, además de cervezas e incluso sangría. Creo que conforme uno va cumpliendo años va evolucionando. A mí con 25 años no me gustaba el vino. Eso sí hay gente que no evoluciona.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar