Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

82 respuestas
    #73
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajajaja. Brascada: ternera, lechuga, tomate, mayonesa, bacon. Chivito: Lo mismo pero con lomo. No se si me dejo algún ingrediente. Bocata guarro que le llamo yo. Para comerte alguno decente hay que recorrer muchas bocaterías y ni eso.

    #75
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Che¡¡¡ que tío tienes fotos para todo. Bueno suelen ser bastante grandes pero ya te digo encontrar alguno bueno es complicado. Salut, a dormir.

    #77
    Rapunzell

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    mm hasta que edad son nuevas generaciones???? porque la gente que yo conozco entre 20-25, somos jovenes y cocinamos, y cuando salimos a comer fuera vamos a comer shawarmas, doners, kebaps o como le quieras llamar. o a restaurantes caseros de menus baratos.
    ale os dejo un video ilustrativo:
    http://www.youtube.com/watch?v=FjPg5Osi6RI

    #78
    Francescf
    en respuesta a Rapunzell

    Re: Restaurantes para jóvenes ¿Qué comen las nuevas generaciones?

    Ver mensaje de Rapunzell

    Felicidades. Los que yo conozco en esa horquilla de edad no suelen saber freír un huevo. Aunque también van a esos pseudo-turcos con carteles en alemán a comer carne pasada y comen menús baratos a base de frituras y congelados.

    Por cierto, me gustan los Doritos, la Nocilla, la Pantera Rosa, la Coca Cola,... Se trata de comerlos en su justa medida; es decir, lo menos posible ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar