¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

20 respuestas
    #9
    Flinto
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    El pan con tomate... con jamón de bellota, con jamón york, con queso, con anchoas, con tortilla francesa, con lomo a la plancha....

    Pero con calamares, tampoco lo veo...

    Salu2

    #10
    G-M.
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Garranxa

    Si pasas por Zaragoza cómete uno en "El calamar bravo", toda una institución. El mejor que he probado.
    Rebozados, con una salsa mahonesa muy ligera y con un leve toque de ajo, y con picante. Ese picante es lo que no hay modo de imitar. Es una especie de mezcla de pimentón y tabasco...

    (Y por supuesto, el pan SIN tomate)

    #11
    Garranxa

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Una pregunta, a los de la zona madrileña, voy pronto a Madrid, en concreto a Villalba. Por aquella zona, pueblos de alrededor, hay algún sitio digno del bocata de calamares?

    #12
    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Garranxa

    Con 15 años (era del Duo Dinámico) en Alicante cuando ibamos al cine terraza a ver alguna de indios y caravanas nos preparabamos unos bocatas a base de calamares y helado de 3 pares de Trillo.

    @Malditovino

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    DE pan con tomate nada. Pan normal ( antes era candeal) y el calamar solo rebozado. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Anubis7

    Supongo que un poco de mahonesa, mahonesa ligera de calidad, como el bocata de sepia, una autentica delicia con esta salsa y el pan crujiente.
    Saludos.

    #15
    Jeronimo
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Garranxa

    Están de muerte, yo los comía en el Bar La Oficina de Girona, por cierto Francesc y Rosa, bocata de "LLONGET CON TOMATE".
    Recuerdo cuando me examiné del carnet de conducir, al aprobar la teórica me zampé uno con una cerveza de medio litro y un carajillo de coñac, después me examiné de práctica y aprobé a la primera. (Menos mal que no me hicieron la prueba de alcoholemia)

    Rosa esto es un llonget

    Rosa, esto es un llonget

    #16
    Gomez
    en respuesta a Garranxa

    Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

    Ver mensaje de Garranxa

    Lo de los bocatas de calamares en la capital es así de simple...pan y calamares rebozados.Son los mas famosos los de los alrededores de la Plaza Mayor como los de Casa Rua en la calle Ciudad Rodrigo 5,BAR POSTAS | Postas, 13 o BAR LA CAMPANA | Botoneras, 6. Así de simple y así de buenos con una buena caña de cerveza.

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar