El tabaco en los restaurantes

20 respuestas
    #1
    Rolex

    El tabaco en los restaurantes

    Me gustaria comentar algo que ocurre desde la ley del tabaco,intentas tomar la comanda y faltan 3 en la mesa,intentas tomar la nota de postres y fantan 4,y me pregunto,si estuvieras en la consulta de un medico o en la oficina de alguien,como se tomaria si le dijeras,espera un momento que salgo afumar y despues continuamos con el asunto,como siempre la hosteleria es faltada al respeto entre los demas trabajos.Gracias

    #2
    Japar
    en respuesta a Rolex

    Re: El tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Rolex

    Doy fe... me parece una falta de respeto tremendo hacia el personal de hostelería..
    Pero también puede unirse a detalles como que nadie te atiende,o pasan de tí...
    Normas de educación básica
    Saludos

    #3
    G-M.
    en respuesta a Rolex

    Re: El tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Rolex

    Curioso punto de vista.
    No creo que lo haga nadie con la intención de faltar el respeto al personal del restaurante.
    Respeto por supuesto tu opinión, pero bajo mi punto de vista, y aunque entiendo las molestias que el tema os causa, no creo que sea comparable con la consulta de un médico, oficina... porque en el restaurante la gente está relajada, es "el momento" del cigarrito. La bebida, la comida.... siempre han incitado al tabaco.
    Y además en un restaurante estás 2-3-4 horas, con lo que les resulta inevitable salir a echar el pitillito. En la consulta del médico o en la oficina, no emplean tanto tiempo, y si lo emplean, te aseguro que se salen un ratillo.
    Pero insisto, entiendo que debe ser muy fastidioso tal como comentas.
    Saludos

    #4
    Jeronimo
    en respuesta a Rolex

    Re: El tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Rolex

    En el Bullí, si te levantabas para fumar (o para hacer pis) sin avisar al camarero, te caía una bronca monumental, y con razón ya que les desorganizabas toda la cocina.
    Pero hombre, en un restaurante “normal”, con decir “por favor, avísenme cuando estén todos” lo tienes arreglado.

    #5
    Rapunzell
    en respuesta a Rolex

    Re: El tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Rolex

    Jajaja, creo que a la gente le encanta quejarse! Es verdad, no es muy agradable que te suceda eso, pero aún peor es trabajar en un restaurante/bar donde se fuma...

    #6
    Craticuli
    en respuesta a G-M.

    Re: El tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de G-M.

    Creo que todo es cuestion de organizacion, sabiendo que pasa eso se debe tener en cuenta y tampoco debe de causar excesivas molestias en cocina, siempre hablando de restaurantes normales, puede ser que en alguno, como dice Jeronimo, el ritmo de la comida sea crucial para la buena consecucion del menu.
    Saludos.

    #8
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El tabaco en los restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Claro, claro, y te inflaban a host... cuando volvias del baño.

    Recuerdo a uno que ademas de fumador empedernido padecia de cistitis, no veas la somanta hosti.. que le dieron en el hall de entrada.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar