Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    #34
    Juanjosantos

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    1-X-X-2-X-2-1-1-2-1-2-X-X-1-2

    Espero que me toque, pueda forrarme y estar en todos los estrellados de la Guía un día sí y al otro también :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Bernie

    El comerc, tiene su estrella, así que fácil que tickets, mas tarde que temprano,pueda conseguirla.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    Bernie
    en respuesta a oscar4435

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de oscar4435

    Para mi el concepto es diferente el del Comerç 24 y el del Tikets.

    El Tikets es un agobio constante de entrar, salir gente, doblar mesas. En el Comerç todo es mas relajado, tranquilo, vaya mas restaurante.

    #38
    Khansen
    en respuesta a Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Bernie

    Hola Bernie,

    para mí Dos Cielos no es de dos estrellas, al igual que dudo (aunque no he estado) que Moments merezca una. Respecto a Coure, no creo que a Albert le importe un comino lo de la estrella, sino ¿para que las obras que ha hecho?.
    Seguro que este año vuelve a haber sorpresas como Hisop o Capritx. El que para mí está rozando la segunda es Angle, en Sant Benet de Bages, que es un restaurante buenísimo pero poco conocido.
    De todas formas cada vez creo menos en la Michelin y en las guías en general. ¿Qué diferencia a Capritx, BoTic o Hisop de Caldeni, Coure o Lluerna, por poner unos ejemplos? Nada.
    Saludos,

    #39
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de gavelar

    Gracias Gavelar. He reservado en Cocinandos y dejare el Vivaldi para la proxima. Ya te contare.. Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #40
    terili

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Yo sólo me pregunto cuando caerán las segundas estrellas para los restaurantes Diverxo y Aponiente, si los sentidos hablaran y se cuantificaran... Creo que su comida se merece alguna estrella más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar