Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    #26
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Craticuli

    Ya pasar a la segunda, es mas difícil,si lo comparo con el poblet, que yo conocí, hace tres años, no se lo merecen , desde luego ese quique dacosta si se merece las tres, digan lo que digan, eso si en estos tres años, no he estado, por lo que no arremeter contra esas dos opiniones, pues todo es mejorable, y por lo visto también emperoable , hombre no se , lo del arrop , esta bien, pero no entiendo tanto,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Craticuli

    Pues de la misma a alguno le parece una locura, pero para mi el Kaymus en valencia y el ermitaño en benavente , se merecen la estrella, uno por primera vez y el otro recuperarla, yo creo que por la zona de cataluña, tras la perdida del bulli, y yo creo que la próxima, perdida de una estrella de can fabes, no creo que este año,aunque solo sea por homenaje a santi,cuidado que no digo que no sea la cocina merecedora de ello, pero mediaticamente, santi era el monstruo de las estrellas, por lo que me huelo que podrían quitarle una, ya digo que espero que sea para el año que viene, de ser, si no es mejor,por lo que en la zona catalan, se tiene que mover bastante el tema de estrellas, el alquimia podría conseguir la 2, aunque no se, el sistema de solo dar de comer entre semana y demás como les ira , y luego gente sitios como las rejas, que se merecen mas premio, igual les dan en el ars nature, aunque yo creo que ese sitio si es de dos estrellas, las rejas digo.

    En mi zona solo cuento con el nerua, espero que el azurmendi mantenga las dos, y siempre me gustara, que se añada alguna mas,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Bernie

    Pues no se porque me da , que alguna liaran con el bar de tapas, siempre que ronde el nombre de adria, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    Domenec_Segura
    en respuesta a Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Bernie

    Yo creo que Alkimia se merece la segunda. La cocina está a un nivel... bueno, no vamos a desvelar nada nuevo. El pero que yo le encontraba era la "irregularidad" del personal de sala, pero en mis últimas visitas se veía a todo el mundo centrado y haciéndolo todo como lo saben hacer: bien. ¿El local? Bueno, aquí falla un poco pero yo no veo mucho mejor, por ejemplo y por decir un dos estrellas que conozca en Barcelona, al Lasarte... Y si nos vamos fuera, he estado en algún "dos estrellas" que los locales eran sencillos sencillos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar