Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

46 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Vamos a liarla.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Perfectamente explicado y con toda la razon del mundo, se deben sentar las bases que hagan reconocible la paella, y despues cada uno que haga lo que quiera, pero que lo llame arroz con....., asi nos evitaremos sustos e igual conseguimos una exportacion del plato a la italiana.
    Saludos.

    #10
    kopicki
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Acabo de llegar de vacaciones y he visto el programa en internet, desde luego parece muy interesante. 4e el arroz (un tercio de ración) y 1e la caña de cerveza. Hay un tunel del arroz y otro de la morcilla de arroz

    #11
    Lambrancho
    en respuesta a kopicki

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de kopicki

    Como me va a ser imposible asistir a este evento relacionado con el arroz, a todos los afortunados
    que puedan asistir, les recomiendo el arroz con placton de Aponiente del Puerto de Sta Maria.
    P.D. Mi hijo Paco estara oficiando en los fogones.JaJaJaJa
    Saludos

    #12
    Antoniogras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Desde luego que el concepto es interesantísimo. Con la participación de algunos cocineros orientales muy innoadores, como Alvin Leung "Bo Innovatión", en Hong Kong (China), amén de los nacionales, (las propuestas de Alija serán muy reveladoras). Lo que me sorprende, por lo cercano que me toca, es la elección de los cocineros de la comunidad de Murcia. Por una parte El Palacete de la Seda, con un plato de su anterior jefe de cocina José Carlos Fuentes, que ahora cocina en Tierra, Torrico, Toledo, con lo que el binomio queda roto. Se presenta un palto heredado. En lo del profesor Hernándo, del CDT, parece una llamada un tanto malvada (pues es el único docente dentro de las ponencias), a que en la cocina pública murcicana no hay cocineros que practiquen arroces como dios manda. Curioso, muy curioso. ¿O será que siguen funcionando más las amistades que las visitas a los locales de la zona, pese a los esfuerzos de Hostemur por acercarse a LoMejordelaGastronomía a fuerza de dinero?

    #13
    Vinsimes
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de Antoniogras

    Pues yo he comido muy buenos arroces murcianicos maestro y tu estabas en alguno con espaldita de conejo y caracoles... De politiqueos sabes mucho mas, eres radio macuto jaja

    #14
    Antoniogras
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de Vinsimes

    A los hechos me remito. ¿Hay intereses particulares en LMG hacia una comunidad froneriza?. Lo que está claro es que "la patada en la boca" hacia esa asocaición ocura que es Hostemur, le ha saltado más de un diente.Y si ya le costaba morder, ahora su risa en, cuanto menos", escalofriante. Benditos intereses. benditos mandamases del cachondeo gatronómico.

    #16
    collvert
    en respuesta a Antoniogras

    Re: Homenaje a la Paella y I Congreso Mundial del Arroz...

    Ver mensaje de Antoniogras

    Pues no sé como habrá sido la elección pero yo en un lugar muy cercano a Yecla- ¿puede ser Raspay?- he comido uno de las mejores paellas de conejo y caracoles.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar