El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

17 respuestas
    #1
    Flinto

    El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    En esta segunda quincena de agosto, muchos de los restaurantes valencianos cogen vacaciones. Hoy he llamado a mercatbar, mar de avellanes, dukala, cerrados. No obstante , como ahora en verano la capital del turia me queda relativamente cerca para cenar, todos los años huyo de los destinos costeros atiborrados de gente y me acerco a una cuasi desértica capital. Que restaurantes os consta que han cerrado en esta segunda quincena de agosto por vacaciones.
    Salu2

    #3
    Javier46
    en respuesta a Flinto

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Pepico cerrado desde el dia 15, igual que Arrop. La Pitanza el año pasado cerraba algunos dias a mediodia, por la noche abría.Vereme de Aldaya cerrado. La Salita abierto. Sargantana tiene horario raro.Me han dicho que Sangonereta abierto. Albacar cerrado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar