Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

56 respuestas
    #41
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Yo tambien he sido vetado en el bulli .

    Ver mensaje de Anubis7

    ¿y cual es el sistema que te contaron?, yo sin ningun tipo de enchufe pude ir en noviembre del año pasado, y lo mas fuerte es que era el primer año que reservábamos, aun esoy pensando ¿por que yo?, pero bueno el sueño se hizo realidad.

    #42
    Almolo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de oscar4435

    El problema del Bulli fué la cantidad de publicidad a causa de los numerosos premios recibidos sobre todo a partir del 2007, cuando empezó a ser el mejor restaurante del mundo. Unido a los pocos servicios que daban y a que el 50% de las reservas eran para prensa y "amigos". Esta dificultad creo una especie de "histeria colectiva" por conseguir reserva que no hizo más que acrecentar la dificultad para conseguirla, produciendo numerosísimas decepciones.
    Esta temporada ha sido un cachondeo, con la mayoría de las reservas (si no todas) para colegas de profesion y amiguetes.
    El Bulli cierra y cierra fundamentalmente por el cansancio de Ferrán. Ha llegado a lo más alto, revoluciondo la gastronomía y creando escuela en muchísimos restaurantes tanto en España como fuera. Necesitaba renovarse y es lo que va a hacer.
    Yo he tenido la suerte de ir y podré morir en paz ;)

    #45
    Anubis7
    en respuesta a Craticuli

    Re: Yo tambien he sido vetado en el bulli .

    Ver mensaje de Craticuli

    Nos contaron que hacen 4 grupos con las solicitudes: nacionales que optan a ir por primera vez, nacionales que ya han visitado el Bulli, extranjeros que optan a ir por primera vez, extranjeros que ya han visitado el Bulli, y luego asignan mesas eligiendo los que no piden un dia concreto y por riguroso orden de solicitud ( el plazo de solicitud se abria el dia 1 de enero a las 00:00). En nuestro caso, la solicitud de una mesa para 6 personas la hizo una amiga mia el dia 1 de enero a las 00:01 solicitando mesa para 6 sin especificar el dia. Y tuvimos suerte ¡¡ (no tenemos enchufe tampoco)
    Lo que me quedó la duda es sobre como saben si la solicitud es de alguien que ya ha visitado el Bulli... porque no nos pidieron dni ni nombre.. En fin, que creo que nos contaron eso como podian haber contado otra cosa. Mas bien creo en lo que dice Almolo: que dan a sus colegas y si sobra algo, pues te puede tocar que es lo que te ocurrió a ti o a mi. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #46
    EuSaenz
    en respuesta a Almolo

    Re: Restaurante El bulli: cierra este mes, tanta paz lleves como descanso nos dejas.

    Ver mensaje de Almolo

    Pues este año todas no, yo estuve en febrero y te garantizo que soy el mayor mindundi que pulula por estos lares. Y me parece que el amigo Jerónimo, que estuvo por enero más o menos, es igual de mindundi que yo. Suerte y tener buenos amigos que se acuerdan de ti.

    Por cierto, una grata experiencia para el recuerdo. Único, diferente y personal, divertido e instructivo, una cocina que hace pensar y disfrutar. Un espectáculo en sí mismo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #47
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

    Re: Yo tambien he sido vetado en el bulli .

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues supongo que sera un poco de las dos cosas, nosotros tampoco especificamos fecha en nuestra solicitud y supongo que jugo la suerte a nuestro favor, pero bueno, la verdad es que tiene razon Almolo, que mas da ahora eso, que nos quiten lo bailao.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar