Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

24 respuestas
    #9
    Uranio
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola,

    Para comer un arroz en el Palmar. Mornell.

    Si quieres una buena carne en Casa Nuria.

    Ambos estan bien de precio.

    #11
    JoseRuiz
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Javier46

    Tienes razón, no leí con detenimiento el mensaje.

    Con 42 años, sigo sin seguir el consabido consejo de todos los profesores "leed con detenimiento aquello que se os pregunta"

    Saludos,

    Jose.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Xeftom

    Todos los consejos son buenos

    Ver mensaje de Xeftom

    Me uno a la mayoría de los comentarios, haciendo especial hincapié en La Pitanza, nada de caro y, por supuesto, más barato que Casa Roberto.

    Con buena RCP, y tiene terrazita:

    https://www.verema.com/restaurantes/958-san-miguel-valencia

    Más opciones que no te han dado y como es plan romántico, merece la pena.

    Locales de copa te han dado pero de precios algo elevados... Como estoy reñido con los estocazos de estos locales, salgo poco de copas, pero últimamente voy bastante a Doce, por la zona de Cánovas.

    Eso sí, entre Umbracle y Vivir sin dormir, me quedo con el primero que, al menos el local es espectacular.

    Un saludo
    Dani

    #14
    Andrade
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Buenas Xeftom:
    Arroz en El Mornell, para luego salir a tomar una copa La Pitanza, mejor RCP Malkebien, pero nada más que ver, menú con espectacular chuletón Genuí, producto de calidad en Larrén (no he probado la terraza de verano y dicen que está fantástica), también el de moda Mar d'Avellanes y el menú de tapas de La Salita, etc.
    Valencia se mueve, un saludo.

    #15
    Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Gracias a todos por vuestra colaboración. Sin duda ire entonces a Lapitanza, ya que a parte de tener siempre muy buenas críticas, me atrae la idea de que sean Veremeros...
    Y me acercare al Mornell a por un arroz, si esta abierto el lunes.
    En cuanto a copas, parece claro que sugeriis L'umbracle, pues ahí iremos.
    ¿Quien sabe? Al igual me encuentro con alguno de vosotros por ahí...
    Ahora solo queda que me recomendeis algun sitio donde desayunar bien el lunes por la mañana, por que lo del buffet del hotel, como que no me atrae.... Tenia pensado la chocolatería Valor de delante la catedral; pero seguro que sabeis de algun sitio mejor.

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    saludos,yo iré en agosto por la zona, así que no controlo,pero me apetecía saludarte,donde te metes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar