Jugando a críticos gastronómicos?

93 respuestas
    #77
    Wyllys
    en respuesta a Inava

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Inava

    Personalmente no me gusta el juego y por supuesto que no lo hago cuando valoro lo más objetivamente posible mi experiencia vivida en algún restaurante. Pienso que es un tema demasiado serio como para tomarselo como un juego....pueden producirse daños colaterales importantes, y EMHO cualquier persona con criterio y sentido común debe tomarse el tema con la seriedad que lo requiere.
    Yo he valorado un mismo restaurante con puntuaciones distintas en varias visitas...en función de la cocina y servicio.
    Por supuesto tampoco me considero un crítico gastronómico.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #80
    Inava
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Jugando a críticos gastronómicos?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy interesante, pero creo que no has entendido o no me he explicado correctamente.
    El Sr. que ha escrito el comentario de ese sitio si esta jugando...... Sin ser respetuoso con el trabajo de otros, primero debe de preguntarse que tipo de profesional es?....

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar