Me importa un comino!

77 respuestas
    #49
    G-M.
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    Ayer descubrí otra aplicación, muy tonta pero muy resultona.
    Con berberechos en lata.
    De aperitivo los solemos preparar vertiendo en un cuenco berberechos y líquido de la lata, y le añadimos vinagre de vino, pimientas varias molidas y pimentón. Se me había acabado en pimentón y probé con el comino, no por nada, sino porque estaba en el lugar del armario donde debía estar el pimentón.
    Im-presionantre.

    #51
    Dani C.
    en respuesta a Flinto

    Pues depende

    Ver mensaje de Flinto

    Pero, normalmente, lo hacemos meloso. Ahora en verano tiramos más de arroces secos, y también nos gusta darle un toque especiado, pero en invierno solemos comerlos más melosos.

    Saludos
    Dani

    #54
    oscar4435

    Re: Me importa un comino!

    Igual parece una barbaridad , pero a mi me gusta ,en las legumbres, eso si lo justo ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #55
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Me importa un comino!

    Ver mensaje de G-M.

    Eso lo he comido yo con pimienta verde molida , y están de rechupete los berberechos, pero con un poco de comino, a los que nos gusta , no tiene que estar nada mal , si te soy sincero , yo le hecho a casi todo , comino , así como otras especies ,por eso cocina la parienta , que no le van tanto ,un saludo.Me quiere sonar , que también hay un queso que se hace con comino, creo que de esos holandeses ,tipo de bola.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar