“Direct de Producteur” “Vente a la ferme” “Produits du terroir”

16 respuestas
    #10
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: “Direct de Producteur” “Vente a la ferme” “Produits du terroir”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si pero quien las venden, en la mayoria de los casos, no son los propis agricultores, incluso algunas veces son robadas, a mi me dejaron con el billete en la mano porque vino la policia y salieron echando leches, me parece que no tiene nada que ver con lo que comentas de Francia.
    Saludos.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: “Direct de Producteur” “Vente a la ferme” “Produits du terroir”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si vinieses de tu casa a BCN por la nacional seguro que te encontrabas algún "chiringuito" de esos. Y en muchos pueblos venden en casas particulares. En Torrelles de Llobregat hay una familia que vende fruta y verdura ecológica en la cochera de su casa. En La Guardia (Álava) había carteles de venta de vino en todas las tiendas, excepto en la farmacia ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar