Los 7 restaurantes más caros del mundo

93 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Los grandes restaurantes españoles son tan caros como cualquiera de los que se citan, quizá en lo único donde todavía no son tan inflacionistas es con el vino, espero que no cunda el ejemplo. España es un país por lo general tan caro como cualquier gran país europeo, como Madrid en concreto es tan cara como cualquier gran capital europea. Otra cosa son los salarios, claro, pero bueno, esto no es el asunto tratado. Sobre si estamos fuera de la realidad está claro que sí, aunque cada uno es libre de vivir la vida a su manera, yo me gasto lo poco que tengo en comer, beber y salir de noche…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jlggg

    estoy de acuerdo contigo jose Luis. Al final , la cuenta muy relacionada con la bebida. Los menus de los grandes restaurantes españoles en precios similares ( o con pocas diferencias) de los grandes en el mundo

    #19
    Craticuli
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jlggg

    Creo que la lista no es una mas, directamente es erronea, donde esta el restaurante Masa por ejemplo, mucho mas caro de los que aparecen aqui.
    Si se publica algo se debe hacer con criterio, y no coger un puñado de restaurantes exclusivos y ponerlos con el San Benito de los más caros, el artículo no tiene ningun rigor periodistico.
    Bajo mi punto de vista unicamente persigue un afan publicitario, poniendo sobre la mesa la vieja y obsoleta cuetion de que lo caro es lo mejor, que como todos sabemos no tiene que ser siempre asi, y persiguiendo la peregrinacion de snob que se sientan en sus mesas por sentirse importantes mas que por disfrutar de la experiencia gastronomica que alli puedan vivir.

    #20
    Craticuli
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sinceramente pienso que aun no han alcanzado los precios de los grandes restaurantes parisinos, solo tienes que entrar a la pagina web de alguno de ellos para comprobarlo, alli se sigue cobrando la fama mundial de la cocina gala, ademas cualquier amante de la gastronomia disfruta una comida asi con vino, y entonces si que los precios de nuestros vecinos se disparan astronomicamente, por lo tanto, los restaurantes españoles siguen siendo mas baratos, menus degustacionde 3 estrellas entre 130 y 160 € y vinos desde 30 €, no creo que existan muchos en Europa (y por favor corrigeme si me equivoco).
    Saludos.

    #21
    Jlggg
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Craticuli

    Claro. Si como digo podían haber puesto otros siete y luego otros siete diferentes. ¿Que criterios han seguido?. Saber los criterios es básico para tener fiabilidad, pueden ser más o menos significativos pero te haces una idea.

    Saludos

    José Luis Giner

    #22
    Craticuli
    en respuesta a Javier46

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Es que los grandes restaurantes españoles en la actualidad son los grandes restaurantes del mundo, aunque axistan ciertos muñecos gordos de color blanco que no lo quieran reconocer.
    Aun asi, como comentabamos antes, creo que la cuenta final de los restaurantes nacionales sigue siendo inferior a las de nuestros vecinos franceses.
    Saludos.

    #23
    Craticuli
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jlggg

    Solo hay una cosa clara con el artículo, como a los lectores nos gustan, nos encantan las listas pues nada, toma, otra lista, sin criterio alguno pero lista es.
    Saludos.

    #24
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Javier46

    Es que la gastronomía española es puntera internacionalmente y como dice argug con el euro.....
    Y además, creo que nos tenemos que sentir orgullosos cuando vamos a otros restaurantes de fuera.Y yo no es que sea "muy viajado" , más bien, muy zurrado.Pero el trato para con los españoles ha cambiado mucho.

    Saludos
    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar