¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

97 respuestas
    #81
    G-M.
    en respuesta a Josefo Alonso

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Josefo Alonso

    Esta semana, en un restaurante de Valencia cuyo nombre omito con vuestro permiso, en un amplio salón en en que se celebraba un acto, pasó lo mismo.

    Salieron los responsables con la pregunta tendenciosa... ¿Le importa a alguien que se fume?....

    ¡Increíble! Yo pensé en decir que sí, pero como era de la empresa paganini, pues me callé. Pero observé muchas malas caras. Seríamos 50, estoy seguro de que al menos a 15 les molestó, pero nadie dijo nada.

    Posteriormente hubo comentarios de lo más irónicos y jocosos:

    "Oye, mira, te importa que te viole un poquito, solo un poquito?"

    O "Has visto esta pistola que me he comprado?. Te importa que te pegue un tirito?...

    Con muchas risas... pero todos a tragar humos.

    #83
    chini
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues con el devido respeto Aurelio, creo que eso es un error, me refiero a no decir que si, que molesta y mucho el humo.

    ........chini........

    #84
    chini
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Se está dejando fumar en los restaurantes?

    Ver mensaje de Javier46

    Que te cuente, que te cuente el señor el homenaje que se dieron ayer a la hora de comer con algun bandido mas.....

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar