Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

37 respuestas
    #25
    Davidpa

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Buenas, soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos!!

    Antes de nada decir que me apasiona el mundo de los quesos. Aunque aun no me considero un catador de quesos (estoy en ello) si que se aprecia cierte diferencia entre los Idiazabal de calidad (no tienen que ser los más caros) y un Idiazabal de Calidad baja.
    En mi opinión, es más importante saber de donde procede y conocer las diferentes queserías que tiene la Denominación de Origen Idiazabal que el precio.

    Un saludo a todos

    #26
    Garnatxito
    en respuesta a Moongoose

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Moongoose

    Pues desgraciadamente pasa con todo, ha pasado con el salmón, las angulas, las truchas, los hongos, la anchoa, la merluza, las lubinas(salvajes),salmonetes.... yo tengo un recuerdo de crio de la ria de Laredo increible, hibamos todos los sabados a pescar y siempre,siempre caia algo.Mi padre pescando y yo sacando muergos de la arena.

    Una pena, pero al final los propios pescadores profesionales han cavado su propia fosa.

    #27
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No ,es cosa de como se ha puesto lo de la gastronomía,que lo exageramos todo,como he comentado es publicidad,para restaurantes,y es una puja,y casi siempre sale a 6000€,el que gana,pero ya digo que por publicidad y por supuesto también por prestigio patrio de buen queso,que lo es,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    Mundano
    en respuesta a oscar4435

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de oscar4435

    Gracias por tu aportación, yo no conocía lo de zumitz. Del precio hablaba del que se puede ver por Madrid. También estuve mirando en una web que se supone de venta directa y andaban por los 20 euros mas gastos de envío.

    #31
    Davidpa
    en respuesta a Mundano

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Mundano

    Por cierto, el otro día leí en un Blog que se podía realizar una cata online de queso idiazabal. La idea me parece buena pero en cierto modo me parece fria. Me he informado un poco porque creo que se puede hacer desde la propia web de venta directa, pinta tiene buena, aceptación me gustaría saberla.

    Pongo el link por si alguno le quiere echar un vistazo:
    http://www.quesoidiazabal.com/index.php?option=com_content&view=item&layout=item&id=67&Itemid=55

    Un saludo!

    #32
    oscar4435
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Queso Idiazábal: ¿merece la pena?

    Ver mensaje de Garnatxito

    Yo solo los conozco curados,eso es que tienes mano por ahí,no sabia que se comercializaban frescos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar