La maldición de los 13 pinchos

27 respuestas
    #20
    urbia98
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Ok......

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Me has hecho recordar un día por ahí por lo Viejo en mi época de estudiante, hace ya unos cuantos años, acompañado de un buen amigo todo humanidad, sed y mucho apetito; cuando tras tomarnos unos cuantos vinos/zuritos acompañando a 18 pinchos va y me dice...... bueno, ¿habrá que ir a comer, no? juro que fuimos, j...r; bendita juventud.

    Cruz Mari

    #22
    Cachina
    en respuesta a Turu

    Re: La maldición de los 13 pinchos

    Ver mensaje de Turu

    Ja,ja,je, muy bien, hombre, magnífica foto. Tampoco estás tan mal, me tendrías que ver a mi en algunas situaciones con un habano también. Vaya pedazo de mojito, creo que es el que te hizo "extraviar la mirada".
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar