Repostería. Uso indiscriminado de la nata, los siropes, el barquillo y... la guinda.

72 respuestas
    #1
    G-M.

    Repostería. Uso indiscriminado de la nata, los siropes, el barquillo y... la guinda.

    ¿No os ha pasado muchas veces que te pides en un restaurante un helado macanudo, o una tarta casera prometedora, o una crema sugerente... y te la fastidian mancillándola con un pototo de nata industrial que readornan con un sirope de caramelo o fresa, le clavan un barquillo y la coronan con una desagradable guinda?

    ¡No lo soporto!

    ¡Con lo rica que estaría mi tarta sin ninguna de esas guarrerías!

    ¿Soy muy raro o alguien se une a mi causa en este foro?

    P.D.: y ya si te colocan la sombrillita multicolor...

    #2
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Ay aquel pijama....

    Ver mensaje de G-M.
    ¡Qué recuerdos de infancia! Cuando el pijama era lo más... Con su piña y melocotón de lata, su helado de tres colores (porque sabores...), flan, nata de bote a cascoporro, guinda y algún sirope. Y hombre, la sombrillita es lo mejor, solo superada por las bengalas encendidas. Te dejo una fotillo para el recordatorio.

    El famoso pijama

    El famoso pijama

    Y ahora en serio, sí, hay gente que se pasa con las cremas, natas, etc. Aunque también hay algún postre que se arregla con un poco de nata, porque hay cada cosa por ahí... P.D. Espero que cuando me lleves a comer la raya esa no nos pongan mal postre ;-) Un abrazo Dani
    #3
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ay aquel pijama....

    Ver mensaje de Dani C.

    Esa foto la considero como una agresión hacia mi persona. Una declaración de guerra en toda regla.
    Dani, ¿has pensado bien antes de hacer lo que has hecho? ¿Estás a tiempo de editar?

    XD

    P.D.: ayer descubrí un japonés interesante que nos pilla a mitad de camino, en Godella. Pequeñito, sencillo, modernote, acogedor, fusión... (ahora, que no hay ni un japonés entre los empleados o dueños...)

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

    Re: Repostería. Uso indiscriminado de la nata, los siropes, el barquillo y... la guinda.

    Ver mensaje de G-M.

    Odio el caramelo en los postres y el sirope de fresa, depende de donde lo pongan (en una tarta de queso todavía pero con postres de chocolate lo odio), pues tampoco me hace ninguna gracia. La nata no me molesta tanto. Por cierto, diría que ya habíamos hablado de esto en algún sitio, no? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar