Terrassa estan de suerte...nueva oferta culinaria La picoteca

8 respuestas
    #1
    catachan

    Terrassa estan de suerte...nueva oferta culinaria La picoteca

    La picoteca casi frente al ayuntament.

    Esta nueva oferta dirigida por Juanjo Martinez (Colmado 1917), con el assesoramiento de Arturo Martinez nueva estrella Michelin (CAPRITX)de Terrassa estan ayundando a que esta antigua ciudad consiga estar aupada en los primeros puestos de nuestra gastronomia popular, tanto comarcal como a nivel nacional.

    Mis felicitaciones a estos hermanos por darnos de comer y beber, disfrutando de esta nueva sala que situada en un edificio antiguo han respetando su belleza original.

    P.D. puede parecer publicidad pero en absoluto es la intencion de este escrito.

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a catachan

    Re: Terrassa estan de suerte...nueva oferta culinaria La picoteca

    Ver mensaje de catachan

    Jesús,lástima que ahora me pille un poco lejos. Estuve visitando el local cuando aún estaba en obras y la verdad es que prometia. Son un par de genios que lo han mamado desde pequeños y hacen las cosas muy bien. Les deseo suerte

    #5
    All I Oli
    en respuesta a catachan

    Re: Terrassa estan de suerte...nueva oferta culinaria La picoteca

    Ver mensaje de catachan

    Hombre, justo ahora acabo de leer este hilo. El Colmado seguirá funcionando?
    Qué tal la carta de vinos de este nuevo local?

    Saludos, Jesús.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    catachan
    en respuesta a All I Oli

    Re: Terrassa estan de suerte...nueva oferta culinaria La picoteca

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola¡¡ colega, el colmado sigue funcionando igual esta es otro tipo de oferta, que creo que poco a poco triunfara en Terrassa, pero la cosa ya sabes esta peleona...y tardara en cuajar pero la brasa una maravilla.

    Los vinos creo que debe mejorar, mas o menos igual al otro local, pero con algun champagne.

    #7
    All I Oli
    en respuesta a catachan

    Re: Terrassa estan de suerte...nueva oferta culinaria La picoteca

    Ver mensaje de catachan

    Tomo nota, amigo. También por el centro, no hace mucho abrió un bar de tapas del cual sólo tengo info por el Diari de Terrassa y que se dedica a pequeñas tapas y creo que funciona como un vinobar. Se llama Syrah. Otro "se debe". Tengo que mirar la dirección exacta.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar