Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

86 respuestas
    #10
    David Lopez
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    En "El viaje de Chihiro" hay una escena muy buena. Los padres de la niña se ponen a comer "como cerdos" y la bruja Yubaba los convierte en ... cerdos.

    Por otro lado, decía Quevedo que comer regladamente es de hombres de bien y hartarse de puercos.

    Pues eso...

    #12
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    Como tu bien dices,esa norma de protocolo es asi,pero yo si algo me gusta,no dejo ni la sombra,soy en ese sentido poco protocolario,un saludo,ademas me da lo mismo el sitio,la tasca de al lado,que el mejor restuarnte del mundo,si algo me gusta a saco,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurante de buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aunque se que no es muy importante,al menos para ti,en este comentario como en otros,estoy totalmente de acuerdo contigo,aunque yo creo que todos,en alguna que otra ocasión,hemos caído, quizás en contra de nuestros principios,en este error,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Buffet libre: educación en la mesa.

    Ver mensaje de G-M.

    Dejar algo en el plato, en cuanto a protocolo, tiene variadas y variopintas justificaciones, pero no sabia yo la de hacer ver que en casa no pasas hambre.

    Depende de si el servicio es emplatado o de fuente (no se como se llama), en este último caso seria de mala educación no haber dicho "suficiente" al camarero para después dejarlo en el plato, y si es en buffet como es el caso, dejar algo en el plato es propio de un ansioso muerto de hambre.

    Sobre todo porque los protocolos en cuanto a comida han variado mucho en los últimos años, cuestión de ser políticamente correctos con lo que dejas en el plato habiendo tanta hambruna por el mundo.

    PD: En China dejar algo en el plato significa que quieres repetir:)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar