Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

17 respuestas
    #10
    Colomi

    Re: Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

    pues al final tocó Rioja Asador, muchas gracias por vuestras aportaciones, voy a poner un comentario en el restaurante y os paso el link

    #12
    Luisvlc
    en respuesta a Colomi

    Re: Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

    Ver mensaje de Colomi

    Colomi, siento que no te acabara del todo el restaurante, ya que he leido atentamente tu critica.
    Lo siento, ya que fui el defensor de del Asador Rioja!

    #13
    Colomi
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

    Ver mensaje de Luisvlc

    Tampoco es para tanto! mis amigos siguen hablandome:) además todas las opiniones que vi fueron buenas y la verdad, prefiero que fallen un poco en el precio que en la calidad y en eso no hay queja.

    Un saludo

    #14
    chini
    en respuesta a Colomi

    Re: Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

    Ver mensaje de Colomi

    Hombre comer comisteis.....jaja si que tenias razon de que sois de buen saque !! y de beber no estuvo mal la cosa, quiza en ese Roda se dispararia un poco la cuenta no?

    Al menos disfrutasteis entre amigos y eso vale mucho !!!!!!!!

    ........chini........

    #15
    Colomi
    en respuesta a chini

    Re: Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

    Ver mensaje de chini

    jajaja pues si, y uno aun se quedo con hambre! ya no se que hacer... y el Roda no nos costó mucho para lo que imagino costará en tienda, creo que fueron unos 28€ y valió la pena, los precios de los vinos los vi muy ajustados.

    y tienes razón, disfrutar con amigos no tiene precio!

    saludos

    #16
    herbu
    en respuesta a Colomi

    Re: Recomendar restaurante en Valencia con buena carne y en cantidad

    Ver mensaje de Colomi

    Yo estuve en el Asador Rioja y tengo que decir que no me entusiasmó, aunque estuvo todo correcto.
    http://www.ojoalplato.com/archives/3162

    Si te gusta la carne te recomiendo que pruebes un restaurante en el Bulevar Sur, enfrente de San Marcelino. Tiene una carne de USA que está realmente buena.
    http://www.ojoalplato.com/archives/3176

    Siento haber leído tu comentario un poco tarde.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar