Tapas de diseño

94 respuestas
    #9
    Panconjamon
    en respuesta a oscar4435

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de oscar4435

    Esa de la lubina es la del bar Yebra.
    Es una especie de gastro-bar,donde las tapas son muy elaboradas y de "diseño" .
    Por aquí la tapa es casi plato de cuchillo y tenedor,no es tanto como la filosofía vuestra del pintxo que se come con las manos.

    #10
    oscar4435
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de Panconjamon

    En unos años,en todos los sitios se ha puesto de moda y se le ha dado caña a lo gastronomico,hace unos años, para la feria de abril,estuve en sevilla,y me gusto mucho el restuarnte creo que es san fernando 27,cerca del famoso hotel de sevilla,luego tuve un par de no muy buenas experiencias,pero descubri tambien algun sitio con tapa moderna,estos años de bonanza,han sido para que se pongan las pilas en todos los lados,a ver que pasa ahora,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Panconjamon
    en respuesta a oscar4435

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de oscar4435

    Efectivamente,en la c/ San Fernando,casi enfrente del Alfonso XIII hotel emblematico(5* GL),ahora va a estar casi un año cerrado por una reforma integral de todas sus dependencias y una de las novedades va a ser un restaurante de lujo que al parecer va a estar dirigido por alguien de renombre.Todavía no se conocen los detalles...y en esa misma calle tienes el Oriza
    http://www.restauranteoriza.com/
    De un vasco afincado en Sevilla hace muchos años(Jose mari Egaña) recientemente reinaugurado y remozado también.Ponen muchos "pintxos" estilo vuestro,tiene mucho exito.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de Panconjamon

    Y o tengo una costumbre,que quizas no sea buena,nunca que voy por ahi,voy a un restaurante vasco,generalmente son de comida tradicional,que me gusta,pero prefiero mas moderna,los chuletones en bilbao,no por nada,pues seguro que hay sitios por ahi muy buenos,pero como te digo son costumbres.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    G-M.
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de Panconjamon

    Nos invitas a Sevilla?
    Jaja
    En Zaragza se hace también ese concurso todos los años (creo que lleva más de 10 ediciones) y siempre te sorprenden.
    Recuerdo una que era algo así como "Volcán de Ternasco", y se presentaba como una magdalena, con su papelito típico de base, y sobre ella una lámina de patata a lo pobre, encima el volcán-magdalena de ternasco deshuesado y desmigado, prensado, con la lava en la cima que era ali-oli.
    Espectacular... y riquísima.
    Oye, y no gano nada de nada.

    #14
    Panconjamon
    en respuesta a G-M.

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de G-M.

    Cuando quieras venir,por supuesto que aquí tienes tu casa para lo que te haga falta.
    Aquí este concurso es el segundo,aunque ya se habían hecho varios anteriores pero de forma menos organizada.
    Se llama "Sevilla en boca de todos" y hay un blog donde se pueden ver los bares que participan y las tapas que hay.
    Un acontecimiento ese ternasco,a mí me encanta...

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas de diseño

    Ver mensaje de Panconjamon

    entonces pase,que poco os queda para la feria,ladrones,como sos lo pasais,venga rebujito,un saludo.que bueno los pescaditos,y que leches meten en las casetas publicas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar