Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

27 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de Francescf

    Yo voy a seguir gorroneando al que se me ponga por delante, a ver si llego a esos 115.000.-€, y así tengo 230.000.-€, los que ya tengo de por si, y los que rapiño a los incautos.:))))

    Si llego, te invito. Porque ya despues se me acaba el chollo:((((

    #11
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de ramico

    Sinceramente, si consigues esa pasta, prefiero que me invites a Tailandia, Vietnam, Corea (del Sur) o cualquier otro destino exótico. Lo de ElBulli lo dejo definitivamente. La próxima vez que me pase por Sevilla, me doy un garbeo por Hacienda Benazuza y en paz ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de Francescf

    A pocos kms de Bangkok hay alguna bodega, no conozco los vinos que hacen, y mira que estuvimos en la puerta.

    Nos dedicamos al whisky Mekong, que no se porque lo llaman whisky si es de caña de azúcar, y la cerveza Shinga, buenisima.

    Así que si vamos nos centramos en visitas culturales y enológicas, que por los emplazamientos que propones me da en la nariz el tipo de turismo que pretendes, guarro!!!

    #13
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

    Ver mensaje de ramico

    ¿¿¿Guarro??? Supongo que, pagando tú, iríamos a buenos hoteles, de los que tienen baño en cada habitación... Paso de ir de mochilero... ;-P

    Si lo prefieres, nos vamos a Alemania o Austria a ver cómo elaboran los vinos de hielo... Pilla más cerca :-D

    P.D. Cerveza, sólo para tapear. Whisky, no. Calisay... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar