Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

40 respuestas
    #33
    Andrade
    en respuesta a Davinci2

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Davinci2

    Está claro que Alejandro es otra historia, yo conozco a una persona que trabajó con él... al final tuvo que marcharse de lo perfeccionista y exigente que es...
    Yo creo que ha habido algunos restaurantes que se han hecho flaco favor entrando en Cuina Oberta... solamente hay que ver los comentarios de Verema. Yo personalmente te aseguro que no volveré a Torrijos, pero en cuanto pueda sí que iré a Ajejandro del Toro.
    Un saludo.

    #34
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Almolo

    Y si no, secuestraremos al cocinero y que nos esté dando toda la semana de comer:-)
    Hasta mañana.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Wyllys
    en respuesta a Andrade

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Ver mensaje de Andrade

    He estado varias veces en Alejandro y seguro que te gustara....es una apuesta segura.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    manuel_matilla

    Re: Cuina Oberta.¿Arma de doble filo?

    Esto es como un restaurante de mi pueblo que durante la semana por 13,50 € dan un menu muy correcto, pero el viernes noches y el fin de semana, tambien dan el mismo menu pero a 20,00 € y te cobran el agua, el vino y los cafes y segun que postres tambien.Engañabobos.
    Hay que decir la verdad y el servicio y la calidad de los platos y la comida valen estos 20,00 € , pero narices, durante la semana al mediodía lo dan por 13,50 € Y ES EL MISMO.!!!!
    Cuando voy a cenar, algun viernes, O algun sabado al mediodía tomo el menu con vino de la casa, y hasta luego,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar