¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

121 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    JAJAJA, ¿Quieres decir que no nos podemos llevar tampoco los calçots?

    Me refería a organizar para hacerla otro día, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si quieres calçots, normalmente vamos a visitar a unos amigos que los cultivan. Este año no pensaba ir, porque mi madre ya nos abastece y la mayoría de la gente no está interesada. Pero si quieres ver campos de calçots y comprar, no me cuesta nada acercarnos a la finca. Está a 2 minutos de Valls :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    J-Carlos
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de Francescf

    Se me olvidaba contestarte, la compro en Makro.

    Supongo que la diferencia de calidad entre la que yo compro y la que no te gustó es que la tuya era congelada y la mía fresca.

    No sé qué puede perder o cambiar un jamón ibérico al viajar hasta Argentina. Lo que no me entra en la cabeza es qué puede hacer que una carne envasada al vacío y refrigerada cambie o pierda sabor. La que compro además está bien madurada, tiene una duración de 4 meses y la última me la comí a los dos meses y medio de matada. Que es otro problema de la carne de aquí, que con siete días de maduración ya se creen que te venden carne bien madurada. Y ese es un secreto de la buena carne, la maduración.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Digamos que tuve la suerte de hacerme amigo de la dueña y cocinera de un buen restaurante de Posadas.

    P.D. Saludos a Dora si me lee ♥

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Podemos tener tranquilidad en que no nos envenenan con la comida?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No te creas... Varios días estreñido allí y varios meses sin ver una ternera ni en foto aquí ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar