¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

51 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Pero para eso queremos uno

    Ver mensaje de Anubis7

    para sacaros el dinero cuando vengáis a Valencia :-)

    Es una lástima porque, efectivamente, es bastante atractivo para que llega de fuera de Madrid...

    Saludos
    Dani

    #34
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de Davinci2

    Te acuerdas con lo de que el pescado de Aponiente no era fresco?? pues lo mismo.

    El mercado de San Miguel es un espacio gastronomito más que aceptable.

    Que esta siempre a rebosar? si, que esto lo hace incomodo? Si. Que te cobran 25.-€ por una copa de Perrier-Jouet Rose, también. Pero que es un sitio donde pasar una más que buena mañana copeando y tapeando, hombre, por Dios. (mejor entre semana por lo de los abarrotamientos)

    Pero de ahí a que es un sitio para atontaos con pasta…pues eso.

    PD: A los dos o tres valencianos a los que les he llevado, les ha encantado. Claro que mi compañia siempre es un punto positivo:)))

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de ramico

    Ahí está la diferencia de consideraciones: el otro día me preguntaron para ir unos amigos de Barcelona y les dije que sería al último sitio que les llevaría. Y yo creo que me lo agradecieron...

    ¿Quién ha dicho que es un sitio para atontaos con pasta?

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    ramico
    en respuesta a Millesimeweekend

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de Millesimeweekend

    Ya se porque, porque cuando lo tenemos lo criticamos sin mesura ni fundamento.

    Caña al mono hasta que hable ingles.

    Y que después alucinemos con un cochambroso pub londinense o un mediocre mercadillo parisino, es pa matarnos o no es pa matarnos??

    #37
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues les hiciste un flaco favor. La proxima vez que vengan me avisas que ya les llevo yo.

    A donde les llevaste para que te agradecieran el cambio sin poder comparar??

    #39
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Amos no jod.. Eugeniio. Como me puedes comparar el uno con los otros, pero ni en el cierre de la cancela.

    Lo dicho, cuando vuelvan por Madrid, me avisas, que ya les enseño yo el mercado y que despues te corran a gorrazos por haberles privado de tan grato entorno.

    #40
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Por qué en Valencia no hay un Mercado de San Miguel?

    Ver mensaje de ramico

    Es tu opinión, discrepar es bueno. Jamás hubieran bebido en el Mercado de San Miguel la calidad que bebimos el otro día ni a nivel de vinos ni a nivel de servicio. Y para ver arquitectura de hierro en corte modernista creo que en Barcelona hay más cosas que por aquí.

    Lo importante es pasarlo bien y sin duda acerté...pero bueno, que te digan ellos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar