Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

35 respuestas
    #25
    Juanchirli
    en respuesta a Lamor

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Lamor

    MIS IMPRESCINDIBLES
    - Los cuchillos. Me regalaron unos de San Ignacio que, sin ser una maravilla, no paso sin ellos
    - Las sartenes. Tengo mala suerte con ellas porque me duran nada. Cuanto más caras, peores
    - Los trapos de cocina. Odio esos trapos que son una telita fina, porque no hay quien seque las cosas en condiciones.
    - Papel de cocina de los de rollo. Me valen para todo

    MIS DEFENESTRADOS
    - Esas manoplas de silicona que se suponen que son para sacar las cosas del horno sin quemarme. La primera y última vez que las usé, tuve las yemas de los dedos ardiendo durante una semana. Se queman, se pegan a los dedos y ya puedes gritar, que te achicharras.
    - Igual que el punto anterior, esas paletas de silicona que se suponen que no se deshacen con el calor. La usé para un revuelto y el revuelto terminó rojo y la paleta solo en el mango. y la sartén en la basura.

    #28
    Yocalpa
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Juanchirli

    si te los regalaron...huele un poco mal, yo me los compré, de esa marca tan conocida...no recuerdo, las compré en El Corte Inglés, y te aseguro que ni me quemo (bueno, no puedes coger hierro candente claro, pero para sacar una bandeja del horno o un molde, valen) y la lengua la uso mucho en sartenes y cazuelas y están como el primer día... Exige un regalo nuevo!

    #29
    Uranio
    en respuesta a Lamor

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Lamor

    Mis imprescindibles en la cocina son:

    Los cuchillos y una tabla de cortar de madera.
    Cuchara y tenedor de madera.
    la minipimer con todo su pack.
    El jamonero con su jamoncito iberico.
    Un plancha y una sarten.
    Se me olvidaba ¡un sacacorchos!

    Prescindibles:
    El separador de las yemas de las claras, que no tengo uno tengo dos! (regalos ambos).
    Un rodillo de madera para amasar.

    Un saludo

    #30
    Mgarciares
    en respuesta a Uranio

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Uranio

    Mi tesoro es una aguja de coser colchones, de unos 20 cm... perfecta para dejar bien atados los pollos y esas cosas antes de mandarlos al horno.

    Y entre los desfenestrados, pues mi sifón ISI, si es que no le acabo de coger el truco al cacharro.......... probaré a estropear unos berberechos!!!

    Un saludo a todos

    #31
    Lamor
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    Claro!!! y yo también, pero llego a casa a las 15 horas y ¡con un hambre! que no puedo esperar a que las patatas o el arroz estén chup, chup sus minutitos de rigor. Aunque si me he apañado todos esto años con mi cazuela y me olla rápida... no voy a arriesgarme ahora :)

    #32
    Lamor
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Un Jueguecito: vuestros utensilios imprescindible y los que crían telarañas :)

    Ver mensaje de Juanchirli

    De acuerdo con las sartenes, hace poco lo comentamos en otro hilo.
    Pero... ¡mis manoplas de silicona y mis lenguas de silicona funcionan muy bien!! No así mis moldes de repostería, que no me convencen nada...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar