Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

46 respuestas
    #34
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja a ver si es cierto.
    La verdad es que entiendo que se haga publicidad del lidl etc, la gente tiene que comer.Y un 80% puede comer bien y variado gracias a sitios así.

    Lo que no entiendo, ni entenderé, es que la gente "que puede" vamos, los que antes se denominaban pudientes, vamos, los que no tienen que mirar cada día el saldo de las cuentas para ver si llegan a final mes, pues eso, no entiendo que coman según qué!!!!
    Yo es que voy a sitios así a comprar, y compro ya remirándome las cosas, y luego aún así, acabo tirando la mitad. No me lo comería ni que me pagaran por ello.
    Decía mi abuela paterna, una señorona catalana descendiente de Torroja que "de porcs i de senyors se, n ve de mena", creo que comiendo tb algunos debemos tener el morro más fino. AGHHH
    (Y beban según qué).

    Lo del km 0, me parece bien, siempre que no nos quieran dar gato por liebre, que empiezo ya a ver mucho de eso.
    Suerte que a los de morro fino, no nos enredan.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Whitebruja

    En BCN es algo complicado conseguir determinados productos frescos. Incluso en el Club del Gourmet de ECI se ve cada cosa... En fin, menos mal que tenemos amigos que nos proveen y de vez en cuando nos podemos escapar al mercado de algún pueblo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Y lo del Carrefour que anuncian productos de pequeños elaboradores?
    ¿Dónde está eso?
    Porque yo he ido una vez hace poco al Carrefour de Reus, y la rcp es muy mala. Hay un pequeñísimo e insignificante trocito de pasillo dedicado a productos gourmets, vamos, 20 metros. El resto de los miles metros cuadrados, vaya tela!!!!Tela tela tela
    Carrefour se ha quedado, en tierra de nadie. Antes era barato, ahora es carísimo, y no hay productos buenos. A mi entender.
    Lidl es solo que es, barato, barato. Para quien come igual plástico que morcilla. Compre unas naranjas y ni te explico. Hay unas patatas que cuando las pelas, antes de que puedas cortarlas ya están negras, yo tiré un saco entero que me trajo una de mis hijas...jajaja, pelo unas patatas para cortarlas y freirlas, me voy a pasear y cuando vuelvo parecían podridas ajhhh qué asco, por Dios.Lidl es pasable para productos básicos de limpieza, si quieres ahorrar un poco. Pero para cosas enlatadas ummm

    Nada, a criar pollos...

    #37
    Francescf
    en respuesta a Whitebruja

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Whitebruja

    No sé qué decirte. A Carrefour hace... bastante que no vamos. El Lidl no lo he pisado nunca. Fuimos una vez a Mercadona y no nos gustó casi nada de lo que probamos. Se salvó la mayonesa Musa :-/

    Los productos de limpieza, la leche y algunas conservas las compramos en un pequeño super a 2 manzanas de casa. Tiene prácticamente los mismos precios que un hiper y nos ahorramos el viaje, la gasolina y el aparcamiento ;-)

    Los productos frescos son más complicados de conseguir. Lo que no tiene nuestra vecina, que es frutera, lo buscamos en los pueblos de alrededor de BCN :-)

    Y los caprichos (postres gourmet, pasta fresca, embutidos de Navidad,...) en ECI :-D

    Si no me lo gasto en comida, ¿en qué mejor...? El vino cuenta como comida ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Pue si.
    Hasta a los perros les doy Royal Canin.
    La westy llegó a casa hace 20 días, canijilla ella con casi seis meses, y delgaducha, y eso que la compré en tienda. Con problemillas de estómago y se movía rara de tanto estar encerrada.
    Jajajaj
    lleva conmigo 3 semanas, le ha cambiado el pelo, ha engordado un quilo y cuarto, camina cada día tres km como mínimo a mi lado...
    Si en los perros la buena alimentación se nota en el pelo, vamos, les cambia completamente en 20 días el color, el brillo, el tacto, incluso les cambia la manera de ladrar y de caminar...
    cuanto no más debe influir en los niños y en las personas adultas!!!!
    lo que pasa es que no nos fijamos.

    El poder de la alimentación sana en los niños jajaja
    mi hija mayor montando de pié el caballo hace tres días.

    #40
    Whitebruja
    en respuesta a Francescf

    Re: Concepto Km 0 en tiendas y restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja
    no, no, Miriam es precisamente la que no se dedica a ésto del vino, (aunque cata desde los diez años, y lee verema desde los 12 jejeje). La verdad es que nos invitaron a inagurar la atracción de caida libre en port aventura, hace unos años, cuando la instalaron, y tuvimos que decirles que pararan, porque mis dos hijas se lanzaron como ocho veces seguidas...jejeje, un poquillo peligrosas si que son.
    Cosas de la alimentación jeje

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar