¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

42 respuestas
    #33
    Juan1979

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    A mí, aunque se que ahora es muy común, fue un coulant de chocolate relleno de trompeta de la muerte y helado de ceps en el restaurante Arbequina de Castellón. Me impresionó, era la primera vez que veía el coulant. Saludos a todos.

    #34
    Pursewarden

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    En Atrio, en Cáceres, un helado de torta del casar con aceite de oliva.
    De acuerdo que no soy muy goloso, pero aquello fue una sorpresa deliciosa que me permitió seguir con el tinto...

    #35
    Francescf
    en respuesta a Juan1979

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Juan1979

    Desde hace varios lustros, la crep de crema catalana con almendra amarga de La Glorieta del Castell. Ni sé las que me he comido a fecha de hoy... :-)

    El que más me ha sorprendido: tarta de queso de El Cañadío. Fue la primera tarta de queso que me gustó. La 2ª, y última, no es de restaurante. Fue la del amigo Samwe ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Pursewarden
    Yo tambien tuve la suerte de probar ese postre,ademas a mi me encanta la torta del casar ademas tenia del helado,queso tambien del casar.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom

    La gracia del helado frito es que continúa helado estando frito. La leche frita sólo tiene el nombre. Ambos buenísimos y sencillitos.

    Dos postres que me sorprendieron, sencillitos y nada pijos.

    Helado de vainilla con chocolate negro fundido. Ya sé, un clásico.

    Helado de turrón bañado en ratafía. Este algo más original.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Christophe Pais
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom
    Los dos que más me han gustado en mi vida son el que tome el sabado en ARROP: calabaza, yogur y jengibre es simplemente maravilloso y uno que creo el año pasado Oscar Velasco y Montse, su esposa, de SANTCELONI que es extraordinario: un postre con queso y trufa negra reamente sobrecogedor. Espero volver a poder tomarlo la semana que viene. Otro clásico -pero ya en un registro "esperable"- es de Paris y me encantaba es el soufle de chocolate que hace en APICIUS, Vigato,ese soufle es famoso en todo Paris Pero quizas el que más me ha gustado hasta ahora es el de Ricard ARROP : calabaza, yogur y jengibre ARROP : calabaza, yogur y jengibre
    #39
    EuSaenz
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom

    Volcán en erupción con lava de chocolate, en el Río Asón de Ramales de la Victoria (Cantabria). En su mejor momento (lamentablemente el restaurante comenzó su desaparición con el fallecimiento de su alma mater, Enrique Galarreta) tenía una serie de postres que eran verdaderas obras de arte tanto en su aspecto como en su sabor.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #40
    jacomur
    en respuesta a Xeftom

    Re: ¿Cuál es el postre de restaurante, que más os ha impresionado o marcado?

    Ver mensaje de Xeftom

    No sé que te encontrarás. Esas comidas eran hace unos cuantos años. Julián falleció y de su señora, no sé pero por los años transcurridos, me imagino que tamíén. Me informaré y te diré. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar