Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

82 respuestas
    #43
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    ¿Anónimas?

    Ver mensaje de Jeronimo
    ¿Has visto el enlace?... De anónimas nada, ellos solo tramitan la denuncia con tu nombre, DNI, etc... Pero bueno, lo dejo que no me erigir como el estandarte de la cruzada anti-tabaco, más que nada porque no lo soy y mis propias dudas tengo, como le comentaba a Raul_cc Saludos Dani
    #45
    Álvaro Cerrada

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Yo reivindico mi derecho a fumar en espacios concretos, sin molestar a los demás. Veremos los "clubes de fumadores" o similares si proliferan o no. De momento, hay vacío legal.

    #47
    Dani C.
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Hay un Club legal de marihuana en Madrid

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Así que si esto se permite...

    “No pretendemos aprovecharnos de los vacíos legales. Sólo somos consumidores de marihuana cansados de escondernos”. Así define Pedro Álvaro Zamora la asociación que preside: Private Cannabis Club , el primer local de Madrid donde se puede consumir esta droga de forma legal.

    “La ley española no prohíbe el consumo propio”, aseguró Zamora. “Por eso nuestra sede está legalmente inscrita en el registro de asociaciones de la Comunidad”, añadió.

    Allí, los más de 80 socios que se han unido al club en su primer mes de vida pueden conseguir, por seis euros el gramo, un máximo de 50 gramos a la semana. “Somos partidarios del consumo responsable”, manifestó el presidente. La cuota de asociación, de 120 euros al año, se destina, además, a “asegurar el suministro de productos de calidad para los socios”.

    Lo vi el otro día en la tele y ahora lo leo aquí.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar