Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

82 respuestas
    #74
    jacomur
    en respuesta a jacomur

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jacomur

    En estos pocos días que llevamos de ley anti-tabaco, se han descubierto en los establecimientos públicos de hostelería nuevos aromas y olores un tanto escatológicos sobre todo en los bares y cafeterías: fritanga de las freidorss, olores a sudor de algunos usuarios con poca higiene, ventosidades, etc. ¿No era mejor el olor a tabaco?. Esperemos que los aludidos al quedar en descubierto, tomen medidas y,ncambien el aceite , se duchen y sean más educados. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #75
    Almolo
    en respuesta a Bernie

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de Bernie

    Pues yo ya he visto unas cuantas terrazas típicas de restaurante de playa, es decir, con techo o toldo, donde he visto fumar alegremente.

    #76
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Fumar en restaurantes ¿Nos debemos felicitar?

    Ver mensaje de jacomur

    Y el ruido de los niños,yo tengo una niña,pero el otro día entre coches de niño,y niños revoloteando y chillando,casi me daban ganas de volver a fumar, después de unos cuantos años sin hacerlo.mucho bulto pero pocas bebidas en las mesas, tendrán que empezar a vender chuches ,por lo demás en general se reconoce el olor a café y no llegas a casa con olor a tabacazo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #79
    manubcn
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué pronto nos acostumbramos a todo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Gibraltar pasa lo mismo, a mi también me sorprende, pero son "paises especiales" y no nos engañemos, viven en parte del tabaco, entre otras cosas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar