Restaurante Madrid zona Avenida de América

12 respuestas
    #9
    Anubis7
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante Madrid zona Avenida de América

    Ver mensaje de Turu

    Hola. Ya tengo algo mas de tiempo y te explico... El hotel Melia Avda. America está en el final de la calle practicamente en Barajas y el trafico de entrada a Madrid desde alli es terrible al mediodia en estas fechas. El Lagrimas Negras queda justo en el limite al que os recomiendo que os acerqueis al centro de Madrid pero como bien dices resulta mas elevado de precio. Como te dije te puedo recomendar por la zona, a 5 minutos en taxi desde el Melia. Todos ellos con ambiente de negocios al mediodia :
    - Nicomedes: es una especie de chalet moderno con dos plantas. decoracion agradable estilo colonial. La carta variada de cocina moderna y tambien tradicional. Precio sin vino unos 45€
    - La Mision: es una tipica mision californiana. Carta tradicional pero con toques modernos. MIsmo precio que el anterior
    - Mare Nostrum: es el restaurante del hotel Sofitel del Campo de las Naciones en Ifema. Muy serio y elegante. Buena materia prima sin florituras. Precio sin vino 55-60 €
    - Minotauro-Kalypso.- Hace un par de años que no voy. Carnes y pescados buenos pero quiza el nivel ha caido un poco... Investiga su web a ver que te parece
    - Le Chateau de L'entrecot. He colgado recientemente critica. Me parece un lugar muy agradable, amplio y luminoso con buen servicio. La carne es muy buena y hay buenos entrantes. Sin vino y pidiendo "por todo lo alto" no pasa de 40 €.
    Ten en cuenta en cualquier caso que en estas fechas todo está hasta arriba y que hay un jaleo y saturacion tremendos a todas horas. Si se me ocurre algo mas, te diré. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Turu
    en respuesta a Anubis7

    Re: Restaurante Madrid zona Avenida de América

    Ver mensaje de Anubis7

    ***** que control!! Muy bueno, en cuanto vaya a alguno de estos ya te contaré, es una información muy interesante. Al final acabamos en el Conlaya porque la persona del Avenida América salió antes y nos desplazamos hacia allí. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar