Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

24 respuestas
    #10
    Rsampere
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues hoy mismo en mi blog, un “anónimo” que mostraba conocimientos del tema… me ha intentado explicar que los vasos de FastVinic, no són vasos… que se trata de vasos Riedel…!!!.
    ¿Nos hemos vuelto locos?. Un vaso Riedel… ¿No es un vaso?. Y me lo ha explicado con tono pedante… perdonavidas… (como si fuera un somelier de un lugar que presuntamente utlizasen vasos Riedel… …).
    La verdad que no supe que responder… ¿Que le voy a responder a alguien, que va de entendido en el tema y que me dice que un vaso Riedel, no es un vaso….?.
    Como decia mi impulsiva amiga Marta en un post posterior en mi blog… "¿Como se agita una copa sin pié?"… "¿Como se hace para que una copa sin pié, no se caliente con el contacto?"…. Y es que mi querida Marta… vive a 150Km del Km 0 de Fastvínic… vive en tierra de vinos y no puede entender que unos "pijos" nos en clases y ortodoxias de ecología y además consigan que acabemos tomando un bocata en su km 0..

    #11
    G-M.
    en respuesta a Rsampere

    Re: Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

    Ver mensaje de Rsampere

    Desde luego, la idea parece muy buena, de hecho en cuanto he leído el post de Álvaro he pensado que la próxima vez que visite BCN iría... pero no puedo entender como un establecimiento cuyo eje del negocio es el vino, lo sirva en vasos, Scohtt, Riedel, Rona o "x".
    Si es un vaso, es un vaso. La diferencia entre vaso y copa es que uno no tiene pie, y yo un buen vino no me lo bebo en un recipiente que no tenga pie.
    Así que... aplazaremos la visita hasta que se desvele el "misterio de la cristalería de Fastvinic"...
    ;-)
    Saludos

    #13
    Davinci2

    Re: Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

    Jolines, que iniciativa mas bonita, si me llego a enterar antes no me lo pierdo.

    SALUT¡¡¡

    #15
    Rsampere
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Nace Fastvínic, en honor al bocadillo

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues parece ser que "los pijos se cabrean" y no aceptan que un vaso no es una copa.... Me acaban de poner en mi blog como último comentario a mi post de Fastvínic... "Ricard, ets un calvo de merda. comprat una vida i deixat de blogs"..... :))).
    Tradución: Ricard, eres un calvo de mierda... comprate una vida y deja los blogs".
    :)))

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar