Restaurante mexicano en Valencia

9 respuestas
    #1
    Dani C.

    Restaurante mexicano en Valencia

    ¿Conocéis algún buen restaurante mexicano en Valencia?

    El otro día estuve en el restaurante El México de María en Valencia, con un amiguete que ha estado viviendo 3 años en México y no tuvimos demasiada suerte...

    ¿Conocéis algún otro que merezca la pena?

    Saludos
    Dani

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Almolo

    Este lo conocía

    Ver mensaje de Almolo

    pero le veo pinta de Tex-Mex y eso es exactamente lo que no busco...

    La verdad es que siempre me ha gustado la comida picante (además porque la tolero perfectamente, claro), y desde que mi amigo estuvo allí, siempre que ha venido ha caído la cena o comida de rigor con productos de allí y algo de aquí, así que nos apetecía ir a probar cosillas que estuvieran bien y fueran auténticas...

    Saludos
    Dani

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Dani C.

    Re: Este lo conocía

    Ver mensaje de Dani C.

    Traetelo a Tijuana y te llevo a La Diferencia o al 100 Años, excelentes restaurantes gourmet de la region, aunque el segundo es mi preferido

    Un abrazo Dany, desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar