Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

109 respuestas
    #73
    Jeronimo
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Lo del atún parece fácil y pinta muy bien, lo del Sevilla/Betis, Betis/Sevilla ni es tan fácil ni pinta tan bien, jeje...
    Tengo grandes amigos en Sevilla y es un tema bastante visceral, los cuñaos ya de entrada no suelen caer bien y si además son del Sevilla….. jeje…. vamos a dejarlo no sea que tu mujer los lea.
    Un abrazo y gracias por la receta.

    #74
    Jeronimo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Jordibrava

    Persianas eléctricas, cocina eléctrica, calefacción a gasoil pero que sin electricidad no funciona, menos mal que teníamos un campin gas y la bombona de butano grande para paellas y guisos en el jardín.
    El camping gas se lo dejamos a los vecinos para calentar el biberón de su bebé.
    Mi mujer ya ha pedido un generador por si acaso.

    #75
    Panconjamon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si pinta bien hombre,tu sabes lo bien que nos lo pasamos con esto de la rivalidad ? Muchos de mis amigos son sevillistas y no pasa nada.
    El camarero del bar donde desayuno todos los días es sevillista y los lunes cuando ha perdido el Betis me está esperando con una sonrisita de oreja a oreja..cuando es al revés pasa igual,lo puteo yo a el....y así se nos pasa la vida con estas cosas.
    Algo mas para entretener la existencia.

    #78
    F.T.

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    En casa y recuperando viejos guisos y vinos: patatas meneas con torreznitos, sopas de ajo, huevos fritos con jamón... y vino del porrón :))))))) y después un paseito por la Plaza Mayor.

    #79
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cenas de nochevieja, 2011 ¿En restaurante o en casa?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nosotros la haremos en casa, en casa del que le toca del grupo de la cena.
    Hace un par de años compramos el menú en un restaurante de estos de autor, estuvo muy bien.
    Este año, todavía no sabemos si lo haremos nosotr@ o lo pillaremos en uno de esos restaurantes... depende de las ganas de trabajar y de gastar q tenga el grupol

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar