Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

212 respuestas

    Estrellas Michelin

    Ante la nueva lista, se me ocurren comentarios:

    - Se habia hablado de mano abierta este año, bien dos nuevos de tres, pero no veo tantos nuevos con una.
    - Bien que no se ha quitado ninguna.
    - Mugaritz que para la mayoria era el candidato a tres, se queda con dos.
    - Castilla y León, que en estos ultimos años ha tenido muchos locales a los que se le ha quitado la estrella, este año, sigue castigada sin nuevos.

    Saludos desde Cantabria

    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No entiendo lo del mugaritz , le ha adelantado Eneko , como se tiene que sentir este hombre , aunque parece un tio , de fuerte mentalidad , espero que no le afecte , y lo castilla-leon , incomprensible , ramiros , el ermitaño , etc , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    Andrés Blanco
    en respuesta a oscar4435

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de oscar4435

    La 2ª a Nerua es pronto para ellos y en esa falta de reflejos es donde más cojea la michelin.Si fuesen de los primeros en reconocer la altura de su cocina,nosotros lo corroboraríamos diciendo "qué bien me guía la michelin".Mientras tanto será sobre todo guía para extranjeros.

    Vimarca
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    por una parte me alegra que el Mina tenga un merecido reconocimiento, pero por la otra me inquieta como les pueda sentar. Podría ser un acicate o una inyeccion de soberbia,autocomplacencia,etc.

    Espero que sea lo primero y no se suban mucho a la parra con los euskos.

    Enhorabuena.

    Gastiola
    en respuesta a Vimarca

    Re: Porra para los restaurantes con estrella Michelin que salen el 25

    Ver mensaje de Vimarca

    Creo que mucho tienen que cambiar como seres humanos para que suceda algo así. Llevan mucho tiempo acertando y espero y confío en que continúen por la misma línea. Dales una oportunidad.
    Un saludo.

    Jeronimo

    Pues yo estoy especialmente satsfecho con la fabrica de neumaticos.

    Han otorgado una estrella al "Les Magnòlies" de Arbúcies, al cual hace tiempo que no visito y otra a "Els Brancs" de Roses, que no conocía.

    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Estrellas Michelin

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar, comí en Mugaritz el último sábado antes del incendio de sus cocinas, te juro que no tuve nada que ver. La sala me entusiasmó, era un ballet, pero la cocina, pues que quieres que te diga. De mi propio pié no iría a comer. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar