Local para tomar una copa después del restaurante La Sucursal en Valencia

4 respuestas
    #1
    Locnar

    Local para tomar una copa después del restaurante La Sucursal en Valencia

    Hola veremeros, abro el hilo (que después de buscar creo que no está repetido) para ver si me podéis ayudar con una cuestión. Hoy voy a cenar con una conocida a la Sucursal (en Valencia, no lo he probado antes, espero que esté al nivel de lo leído por aquí) y quizás después la cosa se alargue. ¿Conocéis algún bar de ambiente tranquilo (o incluso en el que pongan jazz, etc, pero no pubs) para tomar una copa (en mi caso gintonic casi seguro) cerca? Es una zona que últimamente no frecuento y ando algo desconectado, así que si me podéis echar un cable y se os ocurre alguna sugerencia os lo agradeceré.
    Saludos

    #2
    Fabián Blanes
    en respuesta a Locnar

    Re: Local para tomar una copa después del restaurante La Sucursal en Valencia

    Ver mensaje de Locnar

    Pues cerca, cerca no está, pero yo te recomiendo
    Café Mercedes Jazz por Ruzafa,
    Sueca 27. Valencia

    que en combinación con la Sucursal puede quedar algo así como perfecto.

    #3
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Locnar

    Re: Local para tomar una copa después del restaurante La Sucursal en Valencia

    Ver mensaje de Locnar

    Café las Horas es un lugar "con encanto" y tienen algún cocktail además de los habituales destilados. Está cerca de la plaza la virgen justo enfrente del Seu Xerea, decoración barroca, ambiente tranquilo y ese "je ne sais quoi"

    No está al lado pero está a un placentero paseo.

    Hugo

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Locnar

    Voto también por el café de las horas

    Ver mensaje de Locnar

    Creo que es lo que andas buscando y lo tienes a escasos 5-10 minutos callejeando por el barrio de El Carmen, que es un barrio precioso desde mi punto de vista.

    Saludos
    Dani

    #6
    Locnar

    Re: Local para tomar una copa después del restaurante La Sucursal en Valencia

    Gracias por contestar ;)
    Aunque no fuimos a ninguno de los dos sitios (leí vuestras contestaciones al día siguiente), me los guardo. Del Café de las Horas había oído hablar, aunque no he estado nunca. Y el de Russafa me lo apunto, que últimamente hay cosas muy interesantes por ahí.
    Por otra parte, al final no importaba que estuviese cerca o no... Mi acompañante nunca había estado en València y dimos un buen paseo, por el Carmen (Dani, coincido, a mí también es un barrio que me encanta), otras partes del centro y acabando por Marqués del Turia.
    Un saludo a los tres y gracias de nuevo.

    PS: la Sucursal, perfecta. Me encantó, ya lo pondré por aquí ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar