Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

40 respuestas
    #35
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hola José, existen medios de comunicación que tienen secciones especiales dedicadas a recibir la crítica de los lectores, sin ir más lejos la figura al frente se llama "Defensor del lector" y ocupa un lugar principal en la edición de los domingos. Estoy hablando de El País pero seguro que otros muchos medios lo tienen. Así pues no es tan raro que una empresa "seria" admita la crítica.
    Todo lo demás es propaganda y efectivamente estoy de acuerdo con vosotros en que nadie tira piedras sobre su propio tejado. Pero entoces dejemos claro que sólo admitiremos comentarios elogiosos y no permitiremos ningún tipo de crítica en nuestras páginas web, redes sociales o lo que sea.

    #36
    Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ¿Y cuantas críticas crees que se publican en El País de todas las que reciben?. No te confundas, no son tantas. Pero, al menos, algo es algo.

    Yo sólo digo que no todos los medios de comunicación proponen alternativas para hacerse eco de la crítica sobre la información que emiten. Y mucho menos, cuando no es información sino únicamente promoción o publicidad. En internet, hay más opciones pero, en concreto, Facebook lo dice muy claro cuando te registras como usuario de esa red. Lo mismo que Verema también establece unas normas de participación cuando te haces usuario de esta comunidad. ¿Cuanta gente se las lee al darse de alta?. Pues imagino que no muchos porque constantemente surgen hilos donde se ponen en tela de jucio dichas normas. Por eso te decía que las reglas del juego suelen estar predefinidas en este tipo de medios. Si te interesan las normas y las aceptas, adelante. Sino, pues a otra cosa. Siempre te queda la opción de crearte tu propio medio -hoy en día hacerse un blog personal es de lo más sencillo- o participas en aquellos cuyas normas mejor se ajusten a tus intereses, valores o ideales.

    #37
    Fernan2
    en respuesta a Almolo

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Almolo

    Pero es que esto es normal... no se puede esperar imparcialidad cuando hay fuertes intereses de por medio. Ojo, no digo que no hayan casos de imparcialidad, pero en todo caso serán la excepción y no la norma!!

    Por ejemplo, en su día (1998-2000) Openbank (después Patagon... y luego otra vez Openbank) tenía un foro financiero, y realmente había imparcialidad. Tanta, que la gente comentaba en él otros productos que tenían mejores en la competencia!! Lógicamente, acabaron cerrando el foro. Y más recientemente, el BBVA ha sacado ActiBva, otra "comunidad financiera"... en la que los usuarios ya no pueden meter noticias, como podían al principio (obviamente, porque se publicaban cosas que no les convenían).

    Y aquí mismo, en Verema, si los dueños de los restaurantes pudiesen borrar comentarios de sus restaurantes, ¿qué creéis que pasaría? Yo lo tengo clarísimo...

    Por lo tanto, el que quiera imparcialidad, que no la busque donde es muy difícil de encontrar, sino en sitios como Verema o en blogs independientes.

    s2

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Quique Dacosta censura comentarios en Facebook

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Ya te digo, me han mandado algunos “morreos electrógenos” diciéndome que me quieren meter en Facebook, entre ellos uno tuyo si no recuerdo mal, y nuca me he metido porque no sé como funciona.
    Eva, mi hija si que tienen una cosa de esas, pero yo ya no tengo edad para eso, además se ve que la gente cuelga sus “afotos” y como yo ponga las mías….ufff, mejor dejarlo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar