Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

29 respuestas
    #10
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo tambien tenia una de esas barcas, cuando todavia eran de madera.
    Con que llegues al Cap de Creus, y visites Port Lligat ya es una gran travesia.
    Donde yo vivo esta a unas 3 hrs en coche de la frontera con Texas, y a 1 1/2 mas del mar. El lugar se llama South Padre Island. En realidad es una barra de tierra paralela a la costa y entre la costa y la isla hay una laguna. Alli acostumbramos a pescar, principalmente corvinas, y otras especies.
    El bonito lo saque en el Pacifico, en la punta de la peninsula de Baja California.

    #11
    Txente73

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Excelente pescata, felicidades. Yo estoy como loco a ver si cierro la compra del barco nuevo y el tiempo me deja salir a pescar.

    Muy bonitas las Brecas (pageles), pero no tienes algun Pargo entre Brecas???.

    Respecto a como ponerlas, yo a las grandes si tienes habilidad les sacaria los lomos. Y preparar en el horno durante diez minutitos unas patatas panadera al romero, para ir colocando los lomos sobre las mismas. 15 o 20 mins de horno segun tamaño, rociar los lomos con un mojo verde de perejil, un ultimo golpe de horno de unos 5 mins.......botellita de vino, a tu gusto, y a triunfar.

    Un saludo de un marinero en el dique seco. Espero sea por poco tiempo.

    #15
    Txente73
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con pescados: Mañana de pesca en la Bahía de Roses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Je,Je naaa, mejor echar al hombro la lancha motora subirla hasta Miranda de Ebro y de ahi todo hacia abajo hasta el Delta...que no se diga que no somos de Bilbao.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar