Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

73 respuestas
    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Partiendo de la base de que lo suyo sería un alvariño o una manzanilla ,en tintos le debería ir alguno que fuera joven y afrutado,uno de La Mancha como p.ej. el Canforrales.
    Ponle a tu mujer una manzanilla bien fresca al principio para que la pruebe con el arroz,aunque luega siga con el tinto.Verás como le sorprende esa combinación.
    Agradablemente,por supuesto.

    #16
    Caniculus

    Re: Maridaje perfecto para un arroz y marisco.

    A ambos les metería manzanilla. Quizás mejor que fino. ¿Cuál? Yo que sé. Depende. La manzanilla pasada y/o fino tienen más sabor y puede llegar a saturar si la comida es larga. Una manzanilla entra mejor y pesa menos en cuanto a sabor (cuidado con finos y manzanillas si no estáis acostumbrados a beberlos --> jaqueca asegurada). Pero cuidad de que la manzanilla no sea demasiado sencilla o facilona, aguada en definitiva. Mi consejo es del tipo San León, Fernando de Castilla (elaborada por Romate), Infantes Orleans-Borbón, etc. Solear os puede ser más fácil de encontrar pero no os la recomiendo. No hace falta irse a 15 o 20 euros la botella para encontrar buenos productos, al menos en Andalucía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar