¿Qué tal fue la temporada en los restaurantes de la Costa Brava?

3 respuestas
    #1
    Joradoga

    ¿Qué tal fue la temporada en los restaurantes de la Costa Brava?

    Q tal a todos/as...como fue la temporada?Se noto la crisis?Se trabajo bien?O fue peor de lo q se esperaba?Yo creo q no ha ido tan mal,siempre puede ser mejor,pero dentro de lo malo no ha ido mal... Q opinais?Saludos para todos los compañeros de fatiga.

    #2
    Jordi F
    en respuesta a Joradoga

    Re: ¿Qué tal fue la temporada en los restaurantes de la Costa Brava?

    Ver mensaje de Joradoga

    Pues de trabajo no se, pero desde el punto de vista de consumidor, a los pocos sitios que fui en Sant Feliu y S'Agaró, siempre llenos, mediodía y noche. Eso sí, durante pleno agosto.

    Qué tal ha sido por arriba, en Bagur, Calella, etc? Es un termómetro de los de Bcn.

    Un saludo.

    #3
    Jordibrava
    en respuesta a Jordi F

    Re: ¿Qué tal fue la temporada en los restaurantes de la Costa Brava?

    Ver mensaje de Jordi F

    Yo os puedo hablar como cliente, y por lo que he escuchado. Por experiencia propia. Restaurantes de 30 euros para arriba. Fines de semana a la hora de comer, sin ningún problema para sentarte sin tener reserva y medio vacíos (cosa impensable hace unos años). A la hora de cenar, llenos.

    Restaurantes de menos de 30 euros. A la hora de comer, en la mayoría siempre había alguna mesa, pero bastante lleno en fin de semana. Por la noche, abarrotados.

    Durante la semana poca gente en cualquier parte y mucha gente en los supers haciendo la compra para cenar en el apartamento.

    Aunque algunos privilegiados tenían los dos meses llenos con antelación como el Casamar de Llafranc.

    #4
    coro
    en respuesta a Jordibrava

    Re: ¿Qué tal fue la temporada en los restaurantes de la Costa Brava?

    Ver mensaje de Jordibrava

    en el mes de agosto al mediodia,he comido desde el Casamar ,Bo-tic y otros de menos nombre y situado frente a la playa de tossa ,playa de aro etc.etc sin reserva previa ,es decir presentandome a las 2,30 y mesas vacias siempre,para las cenas no lo se

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar