- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?
- Sushi, ¿por qué sigue de moda? - recetas de cocina
- ¿ Restaurantes donde comer una buena carne en Valencia sobre 40€ por cabeza ?
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Umami: ¿el quinto sabor?
- Receta de rabo de toro: sabor intenso de tradición.
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Receta de pan blanco de harina de Kamut.
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Qué tal fue la temporada en los restaurantes de la Costa Brava?
Respuestas: 3
Q tal a todos/as...como fue la temporada?Se noto la crisis?Se trabajo bien?O fue peor de lo q se esperaba?Yo creo q no ha ido tan mal,siempre puede ser mejor,pero dentro de lo malo no ha ido mal... Q opinais?Saludos para todos los compañeros de fatiga.
Pues de trabajo no se, pero desde el punto de vista de consumidor, a los pocos sitios que fui en Sant Feliu y S'Agaró, siempre llenos, mediodía y noche. Eso sí, durante pleno agosto.
Qué tal ha sido por arriba, en Bagur, Calella, etc? Es un termómetro de los de Bcn.
Un saludo.
Yo os puedo hablar como cliente, y por lo que he escuchado. Por experiencia propia. Restaurantes de 30 euros para arriba. Fines de semana a la hora de comer, sin ningún problema para sentarte sin tener reserva y medio vacíos (cosa impensable hace unos años). A la hora de cenar, llenos.
Restaurantes de menos de 30 euros. A la hora de comer, en la mayoría siempre había alguna mesa, pero bastante lleno en fin de semana. Por la noche, abarrotados.
Durante la semana poca gente en cualquier parte y mucha gente en los supers haciendo la compra para cenar en el apartamento.
Aunque algunos privilegiados tenían los dos meses llenos con antelación como el Casamar de Llafranc.
en el mes de agosto al mediodia,he comido desde el Casamar ,Bo-tic y otros de menos nombre y situado frente a la playa de tossa ,playa de aro etc.etc sin reserva previa ,es decir presentandome a las 2,30 y mesas vacias siempre,para las cenas no lo se