Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    jajaja....

    En serio, el tallo de los grelos, se le daban a los cerdos, pero el verde está buenisimo.... Ya te lo prepararé bien condimentado y verás como te gusta....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Jeronimo
    en respuesta a Javierbb

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Javierbb

    Ni el tallo ni lo verde, eso tiene que quedarse en el campo que hace muy bonito, fíjate como está el tiempo por culpa de los herbívoros que os estáis comiendo todas esas hiervas tan bonitas. Vais acabar desertizando el planeta.
    Así que dejad ya de comeros el campo, que el hombre dejo de ser herbívoro hace millones de años.

    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    Que desconfiado eres, tú deja que le haga el sofrito y luego me dices…. Te aseguro que es un manjar, solo lo pruebas y si no te gusta, pues ya daremos buena cuenta de los grelos el resto. Cuando venga el frio, ya hablamos de hacer esa comida….

    Me ha llamado hace un rato David el de “La Casa del tío David”, está como loco con la visita, me habla de quedar 10 o 11 personas…. Decía no se que de una vertical de Dofí 2001-2007…. pero le he pedido tranquilidad, que el fin de semana es muy largo. Algo chulo haremos en su casa, eso seguro….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Javierbb
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Jeronimo

    jejeje....

    Eso me gusta más..... Polen y servidor??? Solos, pero sabemos comportarnos delante de las señoras..... En la casa de David cenará con nosotros su señora....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar