Recetas con Lacón

206 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Recetas con Lacón

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hola Pepe,

    Para gustos hay colores solo faltaría, pero en mi pueblo toda esa cantidad de tallos no se comen, se lo daban a los cerdos para que se los comieran, que le quieres, fino que le han educado a uno.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Maresme
    en respuesta a Javierbb

    Re: HELP!!!!! Esto no es lo que yo quería.

    Ver mensaje de Javierbb

    No tiene mala pinta ese lacón,pero para el dia de visitarlo,mejor lo cocino yo
    Javier,el gran jefe se vende al mejor postor (no es ni de uno,ni del otro).
    Corre,corre,que al igual llegas tarde jejejejjeje......
    Un abrazo,
    Diego

    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: HELP!!!!! Esto no es lo que yo quería.

    Ver mensaje de Maresme

    El Gran Jefe, este año si la cosa sigue así se hace del Barça, cuando el Cristiano empiece a marcar goles igual me paso otra vez al Madrid, o al Valencia o al Sevilla. Yo siempre con el que gane, es la única manera de ser feliz.
    Por cierto que pasaría si vas a cenar al Celler y te ponen de postre el gol del Messi, ¿te jo.erian la cena?

    Javierbb
    en respuesta a Maresme

    Re: HELP!!!!! Esto no es lo que yo quería.

    Ver mensaje de Maresme

    jajaja....

    Bueno, yo solo he comido una vez en tu casa y sigo vivo, quizás no lo hagas del todo mal......

    Al final he visto la segunda parte y mejor me quedaba en el despacho con los piquetes....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar