Boda en el restaurante Arrocería Duna (Valencia)

4 respuestas
    #1
    Nines77

    Boda en el restaurante Arrocería Duna (Valencia)

    Hola:
    Me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado o celebrado una boda en Arrocería Duna,El Saler,Valencia.
    Conocer lo referente a la calidad en el servicio,montaje del evento,tiempo entre plato y plato,y amenización de la boda.
    Gracias.

    #2
    Maelaw
    en respuesta a Nines77

    Re: Boda en el restaurante Arrocería Duna (Valencia)

    Ver mensaje de Nines77

    Hola!!

    pues no puedo decirte mucho. La verdad es que hicimos una prerreserva para el día de nuestra boda pero cuando íbamos a confirmar resulta que nos subieron los precios porque les había entrado otra boda con más comensales con la que ganaban más, y no querían perder dinero...

    Si quieres arriesgarte...

    #4
    Francescf
    en respuesta a Nines77

    Re: Boda en el restaurante Arrocería Duna (Valencia)

    Ver mensaje de Nines77

    Sólo puedo comentarte que vimos cómo se preparaban para una boda. La decoración, bien: alfombra sobre la arena, flores, velas,... El tema de la comida, si es como la del restaurante, correcta sin más. Supongo que contratarán alguna cuadrilla de camareros. Los del local son claramente insuficientes.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    manuel_matilla

    Re: Boda en el restaurante Arrocería Duna (Valencia)

    Un restaurante que hace esta jugarreta , yo le pondría una cruz bien grande y como dice Carlos Moya :"hasta luego lucas "

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar