Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

Respuestas: 21
Jeronimo
08/09/10 (23:29)
Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?
Suscríbete a este hilo

Potajes, cocidos, ollas, pucheros, potes etc....
Por favor abstenerse recetas de este tipo, no me gustan los gatos.
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ipIm4-3W0zygfqRuaCy4GRIC6dlg

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
08/09/10 (23:38)
Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

A mi me gustan todos los cocidos y en general todos los platos de cuchara.

Para hacer patria el que mas el cocido montañes, pero hago honores tambien a un cocido madrileño, pote gallego o asturiano etc...

En la otra parte tengo que decir que la fabada, no me encandila mucho.

All I Oli
All I Oli
en respuesta
a Jeronimo
08/09/10 (23:48)
Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?
Alternativa
09/09/10 (00:17)

El "potaje de Esperanza y Gloria", con setas. La receta aquí:

http://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/539767-boletus-como-hacerlos?page=4

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a All I Oli
09/09/10 (00:31)

Sí señor, eso es lo que andaba buscando, gracias

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a Alternativa
09/09/10 (00:35)

Eso seguro que está muy bueno las setas como buen Gironí me encantan, además parece fácil.
En cuanto arrecie un poquito más el frio, me pongo manos a la obra.

Jeronimo
Jeronimo
en respuesta
a argug
09/09/10 (00:38)

Yo con la fabada disfruto como un condenado, además es uno de los platos que en mi olla de Peraruela salen bien.
Tienes que probar la mía, seguro que cambies de opinión.

argug
argug
en respuesta
a Jeronimo
09/09/10 (00:40)

Solo sera cuestion de ponerse de acuerdo, pues ¡quien dijo miedo?