Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

21 respuestas
    #17
    lair75

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Yep!
    #18
    Davinci2

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    La olla Churra, aunque yo la he aborrecido, la veo mas como una penitencia turística de la comarca de los Serranos, sobre todo en algunos rest. que la elaboran hasta sin tocino.

    SALUT¡¡

    #19
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Pues precisamente, estamos en plena faena de pelar las alubias para el invierno, si te aburres ya sabes jeje. Las blancas son de riñon, para el cocido montañes, fabada o alubias con almejas y gambas. Las pintas son tolosanas, se preparan con chorizo, morcilla y arroz blanco.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #20
    Galvan

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Lo mejor la fabada, si es asturiana mejor que mejor.

    #21
    Bazacas

    Re: Ahora que se acerca el frío y húmedo invierno, ¿que potajes os gustan más? ¿Recetas?

    Sin duda el cocido montañes, una maravilla calorica para el frio, y tambien el cocido lebaniego, como veis tiro para mi tierruca, pero realmente es lo que mas me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar