Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

21 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, pues buscando una buena receta de presa iberica, me tope con esta receta que como puedes ver en la presentacion del plato, la granada brilla con luz propia, y la salsa se hace con granada tambien, espero que te guste, cuando las de mi padre esten maduras, pienso hacerla a ver que tal, porque pinta muy pero que muy bien, un abrazo.

    Te pongo el enlace aqui abajo:

    http://foros.chefuri.net/recetas-5247-presa_ib%C3%A9rica....html?sid=39ac6b4bbbb9ce1abea161589f754083

    #11
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

    Ver mensaje de Francescf

    Indispensables en los famosos Chiles en Nogada. De hecho, es el unico factor por lo que no se hacen todo el año, que la temporada de Granadas es muy corta. Por cierto, mañana toca comer esta exquisitez. A ver cuando vienes para que los degustemos juntos...

    #12
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

    Ver mensaje de doctortjk

    Ir a México está casi tan difícil como que me toque la lotería... y eso que no juego ;-P

    Por lo menos habremos de esperar a que los niños crezcan algo más... lo suficiente como para no tener que llevarlos con nosotros ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

    Ver mensaje de Francescf

    Pues creeme que nada mas tenga oportunidad, y estaremos en Barcelona otra vez, nos encanta, tu lo sabes

    Un abrazo desde Tijuana. A comprar boletitos del Gordo!

    #14
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

    Ver mensaje de doctortjk

    Ya avisaréis cuando sepáis la fecha de la visita. A ver si os quedáis algo más de tiempo y podemos hacer alguna excursión :-)

    Lo de la lotería, va a ser que no ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con granadas: Se acerca la temporada...

    Ver mensaje de Jzm2000

    He visto la receta y me crea inquietud lo de triturar la salsa con la granada por si queda un poco aspera por las pepitas . Si lo haces dime por favor como queda. DE todas formas cuando consiga granadas y tenga ocasion lo voy a experimentar.. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar